Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de enero de 2012, Núm. 18

Sumario BOE-S-2012-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 5 de enero de 2012, de la Universitat Politècnica de València, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento sin opción a compra de 34 impresoras. (Expediente 2011/74/SU-AM).

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suscripción al paquete de revistas electrónicas Science Direct (Expediente 2011/95/PR-NS).

  • Resolución de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Mantenimiento de mudanzas y transportes en los distintos Campus de la Universidad de Murcia". (Expte. 2011/46/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2012-2013.

  • Resolución de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento preventivo de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria de la Universidad de Murcia. (Expte. n.º 2011/33/SE-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento con opción de compra de instalaciones de producción de calefacción, así como el suministro de gas natural en centros de la Universidad de Salamanca".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un analizador vectorial de redes para escáner de imaging en frecuencias milimétricas. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un reactor de deposición de capas atómicas (ALD) para la Unidad de Membranas Nanoporosas. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un microscopio confocal e interferómetro. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un espectrofluorímetro de estadio estacionario y resolución temporal. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de un sistema "Cell Observer" para el estudio de células en vivo. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización del contrato del procedimiento abierto 28/11, relativo al concurso de ideas para el diseño de una residencia para personal investigador y estudiantes de postgrado en el parque científico de la UPV/EHU en Leioa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid