- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- PA 1100266540/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es y www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento a todo riesgo del equipo de la resonancia magnética Achieva 1,5 TT, ubicado en el Servicio de Resonancia Magnética del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 500400000-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 262, de 31 de octubre de 2011, Diario Oficial de la Unión Europea número S208, de 28 de octubre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 351.920,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 175.960,00 euros. Importe total: 207.632,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, Sociedad Ánónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 175.960,00 euros. Importe total: 207.632,80 euros.
Murcia, 4 de enero de 2012.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.