Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-1937

Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca licitación pública para la adquisición e instalación de paneles de aislamiento eléctrico, cabeceros especiales y equipamiento de esterilización con destino al nuevo hospital de Cáceres.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2012, páginas 2569 a 2570 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2012-1937

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas, nº 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924 382500.
5) Telefax:
924 382730.
6) Correo electrónico:
julian.perezg@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
CS/99/1111057911/11/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición e instalación de paneles de aislamiento eléctrico, cabeceros especiales y equipamiento de esterilización con destino al nuevo hospital de Cáceres.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Paneles de aislamiento eléctrico ; Lote 2: Cabeceros especiales ; Lote 3: Equipamiento de esterilización.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo hospital de Cáceres (Ctra. N-521, p. k. 42 md Paraje el Cuartillo, polígono 13, parcela 31 del término de Cáceres).
2) Localidad y código postal:
Cáceres - 10071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según lo establecido en el apartado K del Cuadro Resumen que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 44111511-6; Lote 2: 33100000-1; Lote 3: 33191000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en el apartado C del Cuadro Resumen que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.874.534,65.-€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.874.534,65.-€. Importe total: 2.068.782,36.-€.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere en base al artículo 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración apropiada de entidad/es financiera/s determinando el siguiente parámetro: declaración de atender puntualmente el pago de sus deudas. Solvencia técnica y profesional: - Relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos: Mínimo un contrato de naturaleza análoga. - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa participante en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad: Mínimo un técnico (superior o medio).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de febrero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Documentos del Servicio Extremeño de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de las Américas nº 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sesión primera de la Mesa - Documentación Administrativa.
b) Dirección:
Avenida de las Américas nº 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
17 de febrero de 2012, 11:30 h.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2012.
12. Otras informaciones:
Proyecto cofinanciado con Fondos FEDER Programa Operativo 2007-2013 - Eje 6 "Infraestructuras Sociales". Categoría 76 Infraestructura en Materia de Salud. Tasa de confinanciación 80%. "Una manera de hacer Europa".

Mérida, 10 de enero de 2012.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Se renuncia al concurso por anuncio núm. A120075158 (BOE núm. 274, de 14 de noviembre de 2012).
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid