Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2011, Núm. 122

Sumario BOE-S-2011-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
Títulos académicos. Currículo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 10 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo en segunda anualidad a doña Lourdes Sánchez Esquinas.

  • Acuerdo de 10 de mayo de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Marta Lucía Moratinos Vielva.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1298/2011, de 11 de mayo, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1653/2010, de 31 mayo y Orden JUS/3337/2008, de 10 de noviembre.

Destinos
  • Orden JUS/1297/2011, de 11 de mayo, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, en el ámbito de Península y Baleares.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 2011, de la Dirección General de Justicia y Menor, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 131/2011, de 11 de mayo, de la Dirección General de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/1303/2011, de 27 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo convocado por orden TIN/469/2011, de 24 de febrero, para proveer plazas de personal laboral, categoría de Médicos de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden TAP/1304/2011, de 4 de mayo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden TAP/818/2011, de 18 de marzo.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden TAP/1305/2011, de 4 de mayo, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden TAP/802/2011, de 18 de marzo.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 9 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Oftalmología.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en Otorrinolaringología.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/1306/2011, de 11 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/2494/2010, de 16 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 13 de abril de 2011, por la que se convocan ayudas para la realización de las diversas modalidades que conforman el Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de marzo de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Majadahonda, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XIII de Madrid a inscribir determinada disposición estatutaria contenida en la escritura de constitución de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 29 de abril de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Ocean Cosmetics, SL, en liquidación, contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Zaragoza a inscribir una escritura de extinción de dicha entidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de comunicaciones por satélite No-Solas, marca Qualcom, modelo GSP-1700, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Icom, modelo IC-M71 (Sumergible IPX8), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS No-Solas), marca Samyung, modelo AIS 50B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco inmarsat fleetbroadband No-Solas, marca J.R.C., modelo JUE-500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz, modelo Compact 8 Sun, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz, modelo Uxogps40lzx, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de dos sobres enteros postales de Correos denominada "XLIII Feria Nacional del Sello, Madrid".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 13 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria" en Jaca (Huesca).

Centros docentes en el extranjero. Precios públicos
  • Orden EDU/1307/2011, de 6 de mayo, por la que se fijan las cuotas por servicios, enseñanzas y actividades de carácter complementario en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2011/2012.

  • Orden EDU/1308/2011, de 6 de mayo, por la que se fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2011/2012.

Subvenciones
  • Orden EDU/1309/2011, de 6 de mayo, por la que se adjudican subvenciones de la modalidad B del Subprograma de estancias de movilidad de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación, convocadas por Orden EDU/1456/2010, de 26 de mayo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 6 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden becas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a determinados cuerpos adscritos al Ministerio de Politica Territorial y Administración Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Condecoraciones

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado de 17 de mayo de 2011 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios para la realización de un proyecto y posterior dirección de obra de la primera fase de la reforma de la instalación eléctrica en baja tensión del Senado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se convoca licitación pública para el suministro de mantelería, cubertería y servicio de mesa para el MAEC con destino a las representaciones diplomáticas y consulares de España en el exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la enajenación de diversos bienes inmuebles mediante pública subasta. Procedentes de los abintestatos de doña M.ª Luisa Sacaluga Beardo, doña M.ª Araceli Monsalve Gómez y don Enrique Soto Rodríguez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 13 furgones celulares, con kit de traslado de detenidos (con pago en especie, por un importe mínimo de 15.000 euros). Expediente: 005/11/AU/02/CL.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la formalizacion del contrato de servicios relativo a la elaboración de distintas actuaciones sobre procedimientos administrativos sancionadores.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la actualización de la información recogida en la base de datos Cartociudad de la Comunidad Autónoma de Madrid".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Campaña de reconocimiento geotécnico nuevos accesos ampliación Sur Fase 1 (OB-PP-P-0001/2011). Ref.ª Servicio de Contratación: 07/11. Expediente: 07/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de "reparación y pintura de puentes metálicos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de "reparación de puentes de hormigón y fábrica".

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante C/ Ruiz de Alarcón 1, de Madrid, para un periodo de 24 meses. Expediente: JC/726.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la licitación "Suministro, Instalación y Puesta en servicio de un integrador de comunicaciones IP para la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref.: Servicio de Contratación: 184/10.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "mejora de la calidad de la energía en subestaciones de tracción de Adif. Ámbito de Cercanías de Barcelona. Fase 1".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para adaptación y desarrollo del sistema nacional de cartografía de zonas inundables en la demarcación hidrográfica del Cantábrico, en el ámbito de las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, País Vasco y Navarra. Expediente: 01.803-0208/0411.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización durante 2011 de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de Sanidad Exterior. Expediente: 20100519.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización durante 2011 de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de Sanidad Exterior. Expediente: 20100519.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización durante 2011 de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de Sanidad Exterior. Expediente: 20100519.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización durante 2011 de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de Sanidad Exterior. Expediente: 20100519.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización durante 2011 de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de Sanidad Exterior. Expediente: 20100519.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera. Objeto: Contratación de laboratorios para la realización durante 2011 de investigación y estudio en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los servicios de inspección de Sanidad Exterior. Expediente: 20100519.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Granada por el que se convoca procedimiento abierto, forma de adjudicación oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios, para la contratación del servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos de la provincia de Granada para el curso 2011/2012.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento relativo al expediente 93/2010 Acuerdo Marco para el suministro de apósitos de fijación, absorción, protección, prevención y material para tratamiento de heridas y cuidado de la piel.

  • Anuncio de la Agencia Valenciana de la Energía de formalización de contrato relativo a un Servicio Consultoría y Gestión, Campaña Ayudas Promoción Ahorro Energético, denominada Plan Renove Aire Acondicionado, Plan Renove Electrodomésticos, Plan Renove Calderas y Plan Renove Ventanas. Expediente n.º CNMY/AVEN011/02/001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud de fecha 26 de abril de 2011 por la que se declara el desistimiento de determinados Lotes del procedimiento abierto de contratación del expediente GS/99/1111001475/11/PA, cuyo objeto es la adquisición de diferentes medicamentos para uso hospitalario en el Servicio Extremeño de Salud, mediante Acuerdo Marco.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca a pública licitación la concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento y otras infraestructuras complementarias en el recinto del hospital "Infanta Cristina" de Badajoz.

  • Anuncio de 12 de mayo de 2011, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, por procedimiento abierto, el Servicio de mantenimiento y soporte del sistema de información Jara-Asistencial. Expediente CSE/99/1111026130/11/PA.

  • Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Gerencia del Área de Salud de Cáceres, por la que se convoca mediante procedimiento abierto, la contratación del suministro de generadores de marcapasos, electrodos e introductores, con destino a la Gerencia del Área de Salud de Cáceres. Expediente: CS/05/1110039187/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación para hacer pública la formalización del contrato de difusión de una campaña informativa sobre el proceso de escolarización para el curso 2011/2012, insertando en los diarios y boletines oficiales correspondientes y en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid la información que se anexa, ajustada a los modelos aprobados reglamentariamente y, en su caso, a los formularios normalizados para la publicación de los anuncios en el Diario Oficial de la Unión Europea.

  • Resolución de 12 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia Justicia e Interior, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de Suministro de 41 automóviles patrulleros ordinarios destinados a las Bases Operativas de Municipios integrados en Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato para el suministro de radiofármacos.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la formalización del contrato: Estudio, diagnóstico y seguimiento de la implantación de medidas para la modernización del sistema concesional del transporte público de viajeros en la Comunidad de Castilla y León. Expte.: Serv 04-1/11.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de implantes de rodilla. Expediente P.A. 2010-0-27.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de Implantes de Cadera. Expediente P.A. 2010-0-23.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de Determinaciones Analíticas Laboratorio Análisis Clínicos – Técnicas Moleculares. Expediente P.A. 2011-0-3.

  • Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de Kit fungible p/bombas infusión subcutánea continua de insulina. Expediente número 2011-0-15.

  • Resolución de 16 de mayo de 2011 de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de Lentes cataratas, planas y otros implantes. Expediente número 2011-0-14.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la adjudicación definitiva del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la construcción y mantenimiento estructural del Complejo Deportivo de Torre Roja, así como de las explotaciones comerciales complementarias y su mantenimiento integral, del municipio de Viladecans.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar los servicios de ejecución de diversas operaciones de conservación de las vías ciclistas-peatonales de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz de formalización del contrato de los Servicios Técnicos, Auxiliares y de Mantenimiento para la Piscina Municipal de Astilleros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leioa por el que se anuncia la contratación del servicio de asistencia técnica en materia de subvenciones.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante de formalización del contrato de Suministro de licencias Servidores de Microsoft Server, bajo acuerdo Enterprise Agreement 2011.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para contratar el suministro de prendas de trabajo y uniformes para el personal adscrito a la Diputación hasta el 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Salamanca, por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión integral de los edificios adscritos al Distrito de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la contratación, mediante procedimiento abierto del Servicio de Mantenimiento de los equipos y elementos hardware (servidores y otros) y software de la marca Fujitsu existentes en CPDM y otras dependencias de esta Administración.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burriana por el que se adjudica definitivamente el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre corrección de error en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato de "Suministro e instalación de equipamiento para validación de salida en los autobuses de Bizkaibus".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación para el mantenimiento de los edificios adscritos a las Gerencias de Servicios Generales y Coordinación Territorial; Recursos Humanos; Educación, Cultura y Bienestar; Acción Social y Ciudadanía; Medio Ambiente y Prevención, Seguridad y Movilidad, para los años 2012-2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers relativo a una modificación de los pliegos de cláusulas administrativas de la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de regulación del tráfico y de los accesos automatizados a la zona peatonal de Granollers.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño sobre formalización del contrato de obras de reurbanización de Avenida de Burgos. Fase I.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de las infraestructuras en las playas y zonas de baño de Barcelona, por un periodo de dos años.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de licencias de sistema informático para la difusión de contenidos digitales interactivos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera – Nudo de la Trinidad. Sector Sagrera".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sarrià de Ter-Sant Julià de Ramis".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Albatros Technical Suppliers, S.L." para la explotación de una nave almacén ubicada en la parcela n.º 38 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a oficina y almacén para desarrollar la actividad de consignatario y provisionista de buques.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Delpania 8.7.95, S.L.U." para la explotación de las instalaciones anejas al Bar-Cafetería sito en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la información pública de la aprobación del proyecto: "Seguridad vial. Construcción de vía de servicio para reordenación de accesos A-31. pp.kk. 81+000 al 82+200. Márgen izquierda. T.M: Albacete. Provincia de Albacete", y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por dicho proyecto. Clave: AB-CT-1110.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Seguridad vial. Construcción de camino de servicio. Autovía A-31, pp.kk. 82+200 al 83+200. Margen izquierda. TTMM: Albacete y Chinchilla de Monte-Aragón. Provincia de Albacete", y Convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por dicho Proyecto. Clave: AB-CT-1120.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 11/280/0046 y otros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Inerza, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Construcción de "Cierre de la M-110 como acceso alternativo a la Terminal T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a "Aceros Y Aluminios del Principado, S.A.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad al acuerdo de iniciación del procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, para la declaración de que la instalación Inst. Fotov. Calasparra Sol de Murcia, y otras, no cumplen con los requisitos para la aplicación del régimen económico primado y que, en consecuencia, no les es aplicable dicho régimen.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Resolución de archivo de varios expedientes de inscripción en la Sección B del Libro Registro de Aguas, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta, expediente sancionador número 1269/10 incoado a don Eusebio Gabriel Rubio Cepeda. Por incumplimiento de las condiciones de la inscripción. Término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del trámite de audiencia y propuesta, expediente sancionador número 1185/10 Incoado a don José Antonio Gómez de Ávila Checa y explotaciones agrícolas "El Abuelito". Por incumplimiento de las condiciones de la inscripción. Término municipal de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1115/10 Incoado a Domingo Rivera Marón y Antonio Ciudad Díaz. Por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas. Término Municipal de Calzada de Calatrava. (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargo en el procedimiento sancionador ES.- 30/11/CR incoado Francisco Méndez Tarriño por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de resolución en expediente de solicitud de autorización de vertido a dominio público hidráulico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a notificación de pliego de cargos recaído en expediente sancionador de referencia D-151/11.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Girona por el que se somete a información pública el "Proyecto de dragado de la playa de Sa Riera", T.M. Begur (Girona) y su estudio de impacto ambiental. Referencia 17-0293.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se notifica a la empresa Sercal, Sociedad Anónima, de la resolución del contrato "servicio de redacción del proyecto de reforma del paseo marítimo de la playa Central de Isla Cristina, término municipal Isla Cristina (Huelva)".

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de "Línea eléctrica AT aerosubterránea D/C, de 30 kV, para cierre anillo Caños de Meca", en el término municipal de Barbate. Expediente AT-11202/09.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid