- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Geacam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación de Geacam.
- c) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU173.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.geacam.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento y vestimenta de parte del personal participante en dispositivo de la campaña de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 2011/S 11-016597, de 18/01/2011; Boletín Oficial del Estado nº: 21 de 25/01/2011; Diario Oficial de Castilla-La Mancha nº 16, de 25/01/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada , con pluralidad de criterios de valoración.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 530.264,35 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 530.264,35 IVA excluido.. Importe total: 625.711,93 IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Climb Wear, S. L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 453.750,00. euros. Importe total: 535.425,00. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta económica y técnicamente más ventajosa.
Cuenca, 12 de mayo de 2011.- Manuel Guirao Ibáñez, Director-Gerente de GEACAM, S.A.