Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de mayo de 2011, Núm. 122

Sumario BOE-S-2011-122:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 13 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de comunicaciones por satélite No-Solas, marca Qualcom, modelo GSP-1700, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Icom, modelo IC-M71 (Sumergible IPX8), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo sistema de identificación automática No-Solas (SIA/AIS No-Solas), marca Samyung, modelo AIS 50B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco inmarsat fleetbroadband No-Solas, marca J.R.C., modelo JUE-500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz, modelo Compact 8 Sun, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de abril de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Lorenz, modelo Uxogps40lzx, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sellos de correos
  • Resolución de 28 de marzo de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de dos sobres enteros postales de Correos denominada "XLIII Feria Nacional del Sello, Madrid".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la formalizacion del contrato de servicios relativo a la elaboración de distintas actuaciones sobre procedimientos administrativos sancionadores.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la actualización de la información recogida en la base de datos Cartociudad de la Comunidad Autónoma de Madrid".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Campaña de reconocimiento geotécnico nuevos accesos ampliación Sur Fase 1 (OB-PP-P-0001/2011). Ref.ª Servicio de Contratación: 07/11. Expediente: 07/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de "reparación y pintura de puentes metálicos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de "reparación de puentes de hormigón y fábrica".

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante C/ Ruiz de Alarcón 1, de Madrid, para un periodo de 24 meses. Expediente: JC/726.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la licitación "Suministro, Instalación y Puesta en servicio de un integrador de comunicaciones IP para la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref.: Servicio de Contratación: 184/10.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "mejora de la calidad de la energía en subestaciones de tracción de Adif. Ámbito de Cercanías de Barcelona. Fase 1".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera – Nudo de la Trinidad. Sector Sagrera".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Modificado de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Sarrià de Ter-Sant Julià de Ramis".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Albatros Technical Suppliers, S.L." para la explotación de una nave almacén ubicada en la parcela n.º 38 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a oficina y almacén para desarrollar la actividad de consignatario y provisionista de buques.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Delpania 8.7.95, S.L.U." para la explotación de las instalaciones anejas al Bar-Cafetería sito en la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la información pública de la aprobación del proyecto: "Seguridad vial. Construcción de vía de servicio para reordenación de accesos A-31. pp.kk. 81+000 al 82+200. Márgen izquierda. T.M: Albacete. Provincia de Albacete", y convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por dicho proyecto. Clave: AB-CT-1110.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Seguridad vial. Construcción de camino de servicio. Autovía A-31, pp.kk. 82+200 al 83+200. Margen izquierda. TTMM: Albacete y Chinchilla de Monte-Aragón. Provincia de Albacete", y Convocatoria al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por dicho Proyecto. Clave: AB-CT-1120.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 11/280/0046 y otros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Inerza, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Construcción de "Cierre de la M-110 como acceso alternativo a la Terminal T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid