Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-17188

Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Girona por el que se somete a información pública el "Proyecto de dragado de la playa de Sa Riera", T.M. Begur (Girona) y su estudio de impacto ambiental. Referencia 17-0293.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2011, páginas 57172 a 57172 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2011-17188

TEXTO

Se pone en conocimiento del público en general que la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino está tramitando el "Proyecto de dragado de la playa de Sa Riera", T.M. Begur (Girona) y su estudio de impacto ambiental. De conformidad con lo establecido en el art. 45 de la vigente Ley de Costas y según lo dispuesto en el artículo 9.3 del Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos, este Servicio abre un período de información pública para quienes deseen examinar el "Proyecto de dragado de la playa de Sa Riera", T.M. Begur (Girona) y su estudio de impacto ambiental.

Las autoridades, particulares o entidades que se puedan considerar afectadas podrán examinar dicho proyecto y su estudio de impacto ambiental, a cuyo efecto estarán expuestos durante el plazo de treinta (30) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", en las oficinas de este Servicio, sitas en Avda. Jaume I, 41, 3.º, de Girona. Durante este plazo se admitirán las alegaciones escritas que se presenten en el domicilio ya indicado de este Servicio.

Girona, 27 de abril de 2011.- El Jefe del Servicio Provincial de Costas en Girona, Enrique Girona Mendoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid