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Documento BOE-B-2011-17120

Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento relativo al expediente 93/2010 Acuerdo Marco para el suministro de apósitos de fijación, absorción, protección, prevención y material para tratamiento de heridas y cuidado de la piel.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2011, páginas 57066 a 57068 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-17120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad. Agencia Valencana de Salud. Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
963860123 - 963860090.
5) Telefax:
963868239
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El dia 6 de junio de 2011.
d) Número de expediente:
93/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Apósitos de fijación, absorción, protección, prevención y material para tratamiento de heridas y cuidado de la piel.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Contiene 124 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duración del Acuerdo Marco: 4 años. Duración de los contratos basados en el Acuerdo Marco: 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4 Apósitos. 33141111-1 Apósitos adhesivos. 33141113-4 Vendajes. 33631200-4 Emolientes y protectores. 33631600-8 Antisépticos y desinfectantes. 33711540-4 Cremas o lociones de parafarmacia. 33711500-2 Productos para el cuidado de la piel.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad técnica con una ponderación de 75 puntos (Se valorará de acuerdo con los criterios y puntuación recogidos en Anexo "Baremo") de 0-75 puntos (Sobre 2), Logística con una ponderación de 20 puntos (Unidad Mínima de Pedido 0-10 puntos, Disponibilidad de sistema EDI 10 puntos (Sobre 3), Precio con una ponderación de 5 puntos (Precio más bajo 0-5 puntos) (Sobre 3).
4. Valor estimado del contrato:
Sesenta y un millones quinientos ochenta y un mil novecientos ochenta y siete euros con siete céntimos (61.581.987,07 €) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 15.395.496,77 euros. Importe total: 16.689.039,59 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 10% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes. Mediante declaración sobre el volumen global de negocios, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe medio anual de suministro no podrá ser inferior al 10% del presupuesto anual de licitación de los lotes correspondientes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del día 6 de junio de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2).
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
El día 17 de junio de 2011, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 27 de abril de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones podrán presentarse en castellano y en valenciano.

Valencia, 28 de abril de 2011.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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