Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de febrero de 2011, Núm. 43

Sumario BOE-S-2011-43:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Sistema financiero
Empleo. Medidas urgentes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Sistema educativo. Bachillerato
  • Orden EDU/326/2011, de 16 de febrero, por la que se modifica la Orden EDU/2095/2010, de 28 de julio, por la que se establece la estructura de las pruebas para la obtención del título de bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Navegación aérea

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Subvenciones
  • Real Decreto 173/2011, de 11 de febrero, por el que se regula la concesión de una subvención directa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera para la realización de diversas actuaciones de estabilización de una ladera sita en el casco urbano y subsanación de la red de agua, saneamiento, pavimentación e inmuebles afectados.

Organización
  • Real Decreto 189/2011, de 18 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y se modifica el Real Decreto 1366/2010, de 29 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Medidas fiscales y financieras

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 55/2011, de 14 de enero, por el que se declara la jubilación forzosa al cumplir la edad legalmente establecida de don Manuel Sáez Parga, en situación de excedencia voluntaria por interés particular.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 4 de octubre de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 27 de enero de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran los Tribunales calificadores que evaluarán el proceso selectivo para provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden social, del orden contencioso-administrativo o de los órganos con jurisdicción compartida civil y penal, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 23 de septiembre de 2010.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Diputación Provincial de Cáceres, Patronato de Turismo y Artesanía de Cáceres, de corrección de errores de la de 20 de enero de 2011, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 7, 8, 9 y 11 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Programas educativos europeos
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución de la convocatoria de plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para docentes pertenecientes al cuerpo de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, para el curso 2010-2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 13 de julio de 2010, por la que se registra y publica el XIII Convenio colectivo de Electrolux Home Products España, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector eléctrico
  • Circular 4/2010, de 4 de noviembre, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se establece la información a remitir a la Comisión Nacional de Energía para realizar las funciones de supervisión previstas en el Real Decreto 134/2010, de 12 de febrero.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 10 de febrero de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de enero de 2011, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publican las relaciones certificadas de proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano; y para el desarrollo del Plan estatal del voluntariado: Congreso estatal del voluntariado, aprobados con las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de febrero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de febrero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/258/2010, de 14 de diciembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el monasterio de Sant Pere de la Portella, en La Quar, y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/259/2010, de 14 de diciembre, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, el edificio del vapor de la Fábrica Burés, en Anglès, y se delimita su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, el Poblado Prerromano de Peña Moñuz, en Olmeda de Cobeta (Guadalajara).

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, el Castro de los Rodiles, en Cubillejo de la Sierra - Molina de Aragón (Guadalajara).

  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, el Poblado de Castilviejo, en Cubillas del Pinar - Sigüenza (Guadalajara).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castellón de subasta de recaudación.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de traslado de mobiliario, enseres, material informático y documentación.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad en la C/ Plomo 7, de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica externa para el desarrollo y mantenimiento de los procedimientos de extracción, transformación y carga de la Base de Datos Multidimensional de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Décima Zona de la Guardia Civil (La Rioja) por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de cartografía para el Sistema de Información Geográfico (SIG) de la Subdirección General de Gestión del Tráfico y Movilidad. Expediente: 0100DGT17554.

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartulinas para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en las diferentes dependencias policiales. Expediente: 004/11/SU/01.

  • Anuncio de licitación de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel autocopiativo para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en las diferentes dependencias policiales. Expediente: 005/11/SU/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel offset para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en las distintas dependencias policiales. Expediente: 003/11/SU/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de fecha 26 de enero de 2011, se acordó la convocatoria de concurso público para el acondicionamiento y explotación, en régimen de concesión de dominio público, de zona terrestre con destino a servicios de varada y reparación de embarcaciones en la dársena deportiva del puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Control y vigilancia de la obra del proyecto "Conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Vía". Expediente: 201030110.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de febrero de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma para la integración del ferrocarril en la ciudad de Vitoria/Gasteiz. Fase I.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2010-08393 para: Mantenimiento de las Instalaciones de Seguridad y Centros 24 Horas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Objeto: Organización, coordinación y prestación del transporte de los programas de cooperación territorial de Escuelas Viajeras, Rutas Literarias, Recuperación de Pueblos Abandonados, Centros de Educación Ambiental y Rutas Científicas para el año 2011. Expediente: TRANSPORTE2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se adjudica con carácter definitivo el procedimiento abierto 11/VC-0001/11 para la contratación del servicio de limpieza y servicios complementarios al mismo durante el ejercicio 2011 de los diversos edificios que integran la Dirección Provincial del INSS de Cádiz.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 7302/10G, relativo a la adquisición de un sistema de impresión "full color" a doble cara con elementos de pre y post proceso (1 desbobinador y 1 rebobinador) y un servidor de impresión, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de urbana.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia y seguridad, sin armas.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del expediente 2011/2405, para la contratación del servicio de distribución de notificaciones y comunicaciones a los ciudadanos por la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar durante 12 meses.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior. Objeto: Financiación parcial de los viajes de 5.900 españoles mayores residentes en Iberoamérica, Estados Unidos, Marruecos, Australia, Canadá, Rusia y Ucrania, para participar en el programa de vacaciones de los mayores que lleva a cabo el IMSERSO (programa de ayudas para viajes de mayores a España de la Orden TAS 874/2007). Expediente: 1561/10.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto, un solo criterio, para el suministro de energía eléctrica en baja tensión a distintos centros dependientes de la misma, desde 1 de abril de 2011 a 31 de marzo de 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaria General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de formalización del contrato del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje y servicios complementarios de los stands e instalaciones de Turespaña en las ferias internacionales de turismo FITUR Congresos 2011 y FITUR 2011.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la ampliación y mantenimiento del modelo de creación de marca y de línea de productos proyectos premium (Privilegespain).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado, eléctricas y otras en los edificios ocupados por la SETSI, Laboratorio del CATICE en Madrid y Centro Radioeléctrico de El Casar (Guadalajara). Expediente: J11.001.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de repuestos requeridos para el mantenimiento de los trenes de alta presión de la planta desalinizadora de San Pedro del Pinatar II (Mu/San Pedro del Pinatar).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio relativo a la redacción de proyectos, control de obras, servicios y suministros del área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2011-2012. (Va/Varios).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 03/10 de acondicionamiento medioambiental del Arroyo de la Abejuela. Término municipal de Férez. Albacete. Actuación financiada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 03/10 de rehabilitación del Arroyo y Laguna de Vicorto. Término municipal de Elche de la Sierra. Albacete. Actuación financiada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la renuncia a la celebración de los contratos con número de expediente: 03.0001.10.013, 03.0001.10.014, 03.0003.10.002, 03.0003.10.003 y 03.0003.10.004.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de obras de recuperación ambiental de la Rambla del Carmen en el tramo comprendido entre el cruce bajo la autovía A-7 y el cruce de la Rambla con la carretera de El Puntal a Churra. Término municipal de Murcia. Actuación financiada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 03/10 de acondicionamiento medioambiental de las riberas y afluentes Haches y Salinas del río Bogarra. Término municipal de Bogarra. Albacete. Actuación financiada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Servicio de apoyo para el análisis de la ejecución y seguimiento del programa opertivo y documento único de programación del instrumento financiero de orientación a la pesca (IFOP) 2000-2009, medidas de ordenación y planificación de la flota y formación. Expediente: 10.036.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Justicia del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que tiene por objeto el suministro de papel de oficio para los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública por el que se hace pública la adjudicación del contrato que tiene por objeto la mejora de usabilidad de euskadi.net.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.V.S. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad y proyecto de actividad de la obra de construcción del nuevo edificio del Instituto Biocruces en el Hospital Cruces".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de material diverso: apósitos hemostáticos nasales, electrodos, biberones, espéculos, frascos, desinfectantes, etc., expediente 15-3-2.1-13/2011.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de adjudicación de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas del contrato de los servicios para la incorporación de las TIC en el nuevo modelo de prestación de servicios facilitando el cumplimiento de la ley 11/2007, así como de los servicios para el desarrollo de las distintas acciones derivadas del plan SIRCA (Expte. CNMY10/DGM/13).

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las elecciones a les Corts Valencianes de 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2011-0-28 /// 1110000974 (Suministro de AICDS).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2011-0-27 /// 1110000973 (suministro de material para ventiloterapia).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento 2011-0-25 /// 1110001117 (Suministro de productos alimenticios: Aves, carnes y embutidos).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento 2011-0-13 /// 1110001705 (suministro de material para hemodiálisis).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia al adjudicación definitiva del procedimiento abierto 2011-0-18 /// 1110001734 (suministro de material para técnicas analíticas manuales-Inmunología/Autoinmunidad).

  • Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca la licitación para la prestación del servicio de asistencia de las instalaciones de las Cortes de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por la que se procede a la adjudicación definitiva del servicio de monitorización y mantenimiento integral de las instalaciones físicas del centro de proceso de datos de la Dirección General para la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 11 de enero de 2011, del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real), anunciando adjudicación definitiva del contrato de suministro del material necesario para la realización de técnicas de hematología y coagulación en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, expte. PA-02/2010/HVA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral de la Mata por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al expediente cse/08/1110046543/10/pa, "Servicio de limpieza de edificios e instalaciones, lavado, planchado y repaso de ropa de los Centros de Salud de Navalmoral de la Mata".

  • Anuncio de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, sobre renuncia a la celebración del contrato de servicios "Asistencia técnica para la dirección, control y vigilancia de la obra Variante de Villar del Rey en las carreteras EX214 Y EX325". Expediente SER0511026.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios titulado gestión de convocatorias y procedimientos de enseñanza superior para el período 2011-2013.

  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria para la licitación del Acuerdo Marco PA 01/2011 de suministro de agujas de insulina para plumas y jeringas precargadas con destino a todos los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se modifica la presentación de ofertas y fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto 2011-0-6: adquisición de implantes: válvulas cardíacas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de gestión de documentación clínica en los centros dependientes del Complejo Asistencial. P.A. 2010-0-25.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia por la que se hace públicas la formalización de los contratos del expendiente 004/2011/4001. Suministro de material de ostomía.

  • Resolución de 9 de febrero de 2011, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de implantes para neurocirugía: Varios - Expediente número 2011-0-7.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios denominado "limpieza de colegios públicos, de locales de uso municipal y otros".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès de adjudicación del contrato de suministros de diferentes servidores de lámina, un chasis donde ponerlos, un sistema de almacenamiento, switches para la interconexión de la san y un nuevo sistema de copias de seguridad, el software de gestión y las licencias de aplicación.

  • Anuncio de la Diputación de Granada sobre la formalización del contrato de la obra nº 2009/2/COMPO-1 de ampliación de la planta de recuperación y compostaje de residuos de la Loma de Manzanares en Alhendín (Granada).

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife relativo a la adjudicación del contrato servicio: Funciones de operación, mantenimiento y conservación del Sistema Comarcal de Saneamiento y Depuración del Noreste de Tenerife.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área del Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios de sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencias técnicas en sala de prensa para los actos públicos organizados por la Dirección General de Medios de Comunicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la redacción de la modificación de las Normas Subsidiarias, reparcelación y urbanización del Barri Rodes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la redacción de proyecto y la ejecución de las obras de reparación y/o reconstrucción de los muros y estructuras de la ría de Bilbao en diversos tramos de la ría (Muelle Urazurrutia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la redacción de proyecto y la ejecución de las obras de reparación y/o reconstrucción de los muros y estructuras de la ría de Bilbao en los tramos del Paseo de Uribitarte.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de adjudicación del contrato, sujeto a regulación armonizada, de los servicios de gestión catastral y tributaria a los Ayuntamientos de la provincia de Almería.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios de prestación del servicio de comedor y limpieza y mantenimiento y atención al usuario en el albergue de Orduña durante los años 2010-2011.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas, Sección del Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación sobre la propiedad de una finca rústica, sita en el término municipal de Moya.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación motivada por las obras del: "Proyecto de construcción de obras de primer establecimiento de: Autovía A-3 del punto kilométrico 136,00 al punto kilométrico 177,53 y A-31, del punto kilométrico 0,00 al punto kilométrico 29,80", correspondiente al contrato de concesión para la conservación y explotación de la Autovía A-3 del punto kilométrico 70,70 al punto kilométrico 177,53 y de la Autovía A-31 del punto kilométrico 0,00 al punto kilométrico 29,80. Tramo: L.P Madrid-Cuenca-L.P Cuenca/Albacete: A0-CU-08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de concesión administrativa a la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de concesión administrativa a la empresa "Asturiana de Zinc, S.A.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Club Marítimo Varadero de Gran Canaria, Sociedad Anónima" de una concesión de dominio público de explotación, en la Dársena de Embarcaciones Menores, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el Proyecto Básico de la "Nueva Estación de Alta Velocidad de Villena" en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/730/2010 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de corrección de errores de la relación de bienes y derechos afectados y adenda al proyecto de ejecución "Línea Aérea de Alta Tensión (132 kV) S.E.T Santa María de Nieva - S.E.T Nogalte", en las provincias de Murcia y Almería. Expte. 142/10.

CIUDAD DE CEUTA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid