- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águilas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14-3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas 30880.
- 4) Teléfono:
- 968418812.
- 5) Telefax:
- 968418844.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Jueves día 31 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 16/10-Serv.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La limpieza de locales de uso municipal, colegios públicos, centros dependientes del Ayuntamiento y aprovisionamientos de material de higiene.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se establecen.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Colegios Públicos de Águilas, locales de uso municipal y otros.
- 2) Localidad y código postal:
- Águilas 30880.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro (24) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; por único periodo de veinticuatro (24) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa, con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 25 puntos; horas prestación servicio: Hasta 25 puntos; estudio analítico del servicio: Hasta 25 puntos; mejoras sin coste para el Ayuntamiento: Hasta 20 puntos; garantías y responsabilidades: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.087.525,00 euros, excluido 18% de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.087.525,00 euros, excluido 18% de IVA.. Importe total: 2.463.280,00 euros, incluido 18% de VA..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U: Servicios Generales; Subgrupo I: Servicios de Limpieza en General; Categoría E: anualidad media igual o superior a 600.000,00 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas españolas la tenencia de la clasificación empresarial señalada en el apartado anterior; y para las empresas no españolas la acreditación documental especificada en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Viernes día 1 de abril de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante entrega en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Águilas, o en cualquier Oficina de Correos, en este caso, con el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14-bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas 30880.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos o cualquier otra dependencia municipal que al efecto se habilite.
- b) Dirección:
- Plaza de España, núm. 14-2.º.
- c) Localidad y código postal:
- Águilas.
- d) Fecha y hora:
- Martes día 12 de abril de 2011, a las 11:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del contratista que resulte adjudicatario, los derivados de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Estado en cuantía máxima de 1.200,00 euros, incluido IVA.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- De carácter técnico y relacionadas con el Pliego de Prescripciones Técnicas: A través del Ingeniero Técnico Municipal don Silvestre Martínez Morote (plaza de España, núm. 14-4.º Tlf.: 968418869).
De carácter procedimental y relacionadas con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; a través del Jefe de Negociado de Contratación Administrativa don Julián López Villanueva (plaza de España, núm. 14-3.º Tlf.: 968418812).
Águilas, 1 de febrero de 2011.- Alcalde-Presidente, Juan Ramírez Soto.