Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de febrero de 2011, Núm. 43

Sumario BOE-S-2011-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 7, 8, 9 y 11 de febrero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Castellón de subasta de recaudación.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de traslado de mobiliario, enseres, material informático y documentación.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de Vigilancia y Seguridad en la C/ Plomo 7, de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios de asistencia técnica externa para el desarrollo y mantenimiento de los procedimientos de extracción, transformación y carga de la Base de Datos Multidimensional de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas, Sección del Patrimonio del Estado, en relación con el expediente de investigación sobre la propiedad de una finca rústica, sita en el término municipal de Moya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid