Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de febrero de 2011, Núm. 43

Sumario BOE-S-2011-43:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 14 de febrero de 2011, de la Diputación Provincial de Cáceres, Patronato de Turismo y Artesanía de Cáceres, de corrección de errores de la de 20 de enero de 2011, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios denominado "limpieza de colegios públicos, de locales de uso municipal y otros".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès de adjudicación del contrato de suministros de diferentes servidores de lámina, un chasis donde ponerlos, un sistema de almacenamiento, switches para la interconexión de la san y un nuevo sistema de copias de seguridad, el software de gestión y las licencias de aplicación.

  • Anuncio de la Diputación de Granada sobre la formalización del contrato de la obra nº 2009/2/COMPO-1 de ampliación de la planta de recuperación y compostaje de residuos de la Loma de Manzanares en Alhendín (Granada).

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife relativo a la adjudicación del contrato servicio: Funciones de operación, mantenimiento y conservación del Sistema Comarcal de Saneamiento y Depuración del Noreste de Tenerife.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área del Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato de servicios de sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencias técnicas en sala de prensa para los actos públicos organizados por la Dirección General de Medios de Comunicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova del Vallès por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la redacción de la modificación de las Normas Subsidiarias, reparcelación y urbanización del Barri Rodes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la redacción de proyecto y la ejecución de las obras de reparación y/o reconstrucción de los muros y estructuras de la ría de Bilbao en diversos tramos de la ría (Muelle Urazurrutia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para la redacción de proyecto y la ejecución de las obras de reparación y/o reconstrucción de los muros y estructuras de la ría de Bilbao en los tramos del Paseo de Uribitarte.

  • Anuncio de la Diputación de Almería de adjudicación del contrato, sujeto a regulación armonizada, de los servicios de gestión catastral y tributaria a los Ayuntamientos de la provincia de Almería.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de adjudicación definitiva del contrato de servicios de prestación del servicio de comedor y limpieza y mantenimiento y atención al usuario en el albergue de Orduña durante los años 2010-2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid