Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2011, Núm. 9

Sumario BOE-S-2011-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Circulación. Medidas especiales

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas fiscales, financieras y administrativas
Administración Pública. Régimen Jurídico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Zonas desfavorecidas
Entidades locales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas financieras y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
  • Resolución de 28 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo, en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito de la Guardia Civil).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se nombra la Comisión Calificadora del ejercicio para las especialidades de Enfermería, correspondiente a la prueba selectiva 2010.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se nombran las Comisiones Calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2010.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2011 del convenio de colaboración firmado el 23 de junio de 2006, entre el Servicio Cántabro de Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2011 del convenio de colaboración firmado el 30 de diciembre de 2002, entre la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Subvenciones
  • Orden EDU/3495/2010, de 16 de diciembre, por la que se publica la convocatoria del Subprograma estancias de movilidad posdoctoral en centros extranjeros del Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de MC Mutual, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 1.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutualia , mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 2.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Activa Mutua, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 3.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Montañesa, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 7.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Universal-Mugenat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 10.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Maz-Mutua ACC Zaragoza, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 11.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Umivale, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 15.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Navarra, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 21.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Intercomarcal, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 39.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de FREMAP, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 61.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de SOLIMAT, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 72.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua de Andalucía y Ceuta, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 115.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 151.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Balear de Accidentes de Trabajo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 183.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 201.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Unión de Mutuas-UNIMAT, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 267.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de MAC, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 272.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 274.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Fraternidad-Muprespa, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 275.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Egarsat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 276.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, del Centro Intermutual de Euskadi, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 291.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, del Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 292.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Corporación Mutua, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 293.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Suma Intermutual, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 294.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Ganado ovino
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 21 de diciembre de 2010, por la que se aprueba el Programa de mejora de la raza ovina Churra.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de diciembre 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre del ejercicio 2010, con cargo al programa 414B "Desarrollo del medio rural".

Vinos. Concursos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2011, en el territorio nacional.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de enero de 2011, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de enero de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados u ofrecidos en garantía, en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: Dekonya Madrid, Sociedad Limitada; Herma Gestora Promotora, Sociedad Limitada; Inmobiliaria Gavia Seca, Sociedad Limitada; Interra, Sociedad Anónima; Martínez Canales, Mariano; Promociones Internacional Inmob. Zenisol; Sevilla Díaz, Federico; Tomás Toledo, Pedro; Villabona Arribas, Pablo Alejandro; Vrosblic, Sociedad Limitada. Subasta N.°: S2011R2886001001.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de Gestión integral de actividades deportivas del gimnasio del "Órgano Central del Cuerpo de la Guardia Civil". Expediente: G/0033/A/10/1.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Mejora de alumbrado y mobiliario urbano en la Ribera Sur del puerto de Mahón".

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de asistencia técnica extensión del programa de vigilancia ambiental del proyecto ampliación del Puerto de Ferrol (Puerto Exterior) 2ª fase y control de calidad de aguas asociado a la autorización de vertido de aguas residuales fecales depuradas al mar procedentes de la red de pluviales de la primera fase del Puerto Exterior de Ferrol (2010-2012)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las "Obras del proyecto de desarrollo portuario de la Fase II en la margen derecha de la Ría de Avilés".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se rectifica el anuncio de convocatoria de la licitación "Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref.ª Servicio de Contratación: 225/2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 5/2010, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de la revisión de los sistemas de información de varias mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se publica la Resolución de adjudicación definitiva del contrato tramitado por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de laboratorio de análisis clínicos necesarios para los reconocimientos médicos previos al embarque.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que comunica la Resolución de adjudicación definitiva del contrato tramitado por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Vigo del Instituto Social de la Marina por el que se publica la Resolución de la adjudicación definitiva del contrato tramitado por el procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de vigilancia y control de accesos a la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Vigo del Instituto Social de la Marina por el que se publica la Resolución de adjudicación definitiva del contrato tramitado por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la realización del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia durante el periodo de 01-01-2011 a 31-12-2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato para La realización del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones y servicios de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia durante el periodo de 01-01-2011 a 31-12-2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar. Objeto: Servicio de limpieza de locales y material fungible en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid) por un periodo de 24 meses.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento de las Presas del Embalse del Jándula, Fresneda, Pintado, Infierno y Renegado, (Jaén, Ciudad Real, Sevilla y Ceuta). Expediente: 05.963-0026/0211.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a obras diversas en el edificio con destino al Instituto de Análisis Económico.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora" y de la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos, en Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de operación y mantenimiento programado, preventivo y de reparación del ROV2000 (Super Mohawk II) del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 71/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del arrendamiento, con opción de compra, de terminales y accesorios para la red de radiocomunicaciones RESCAT, dividido en 6 lotes y de carácter plurianual.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la adjudicación definitiva del contrato de servicios de mantenimiento de los cinemómetros-radar del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la conservación integral de los sistemas, software y hardware, del Centro de Control de Carreteras de Vic, de los túneles que gestiona (equipo y obra civil) y de sus accesos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento abierto, para la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del suministro sucesivo de apósitos para el tratamiento de las heridas basado en la cura húmeda (MI-SER1-10-019).

  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del suministro sucesivo de apósitos para el tratamiento de las heridas basado en la cura húmeda (MI-SER1-10-019).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio para la implantación y explotación de una Oficina Técnica Asesora para la Consejería de Hacienda y Administración Pública, mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios: "Cursos de conducción eficiente para conductores de vehículos industriales pertenecientes a flota privada" (expediente AAE2010-0677).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios: "Cursos de conducción eficiente a conductores de vehículos turismo" (expediente AAE2010-0723).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios: "Cursos de conducción eficiente para conductores de vehículos industriales pertenecientes a flota pública" (expediente AAE2010-0678).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del patronato de la Fundación Hospital Comarcal d'Inca por la que se anuncia la adjudicación del concurso FHCI CA 07/10 para contratar el suministro de material fungible de diálisis para la fundación Hospital Comarcal d'Inca.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio de Salud de las Illes Balears de desistimiento del concurso de servicios de gestión, administración y operaciones del entorno SSIB de Ib-Salut.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del arrendamiento con opción a compra de un ecocardiógrafo gama alta y un ecocardiógrafo de gama media para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado "Suministro de 33 automóviles patrulleros con tracción total destinados a las bases operativas de 18 municipios integrados en proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM)".

  • Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado Suministro de 34 automóviles patrulleros ordinarios destinados a las Bases Operativas de 12 Municipios Integrados en el Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Órgano de Contratación del Ayuntamiento de Azkoitia (Gipuzkoa) del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salt sobre adjudicación definitiva de contrato de suministro de material escénico de iluminación y sonido para el Centro de Artes Escénicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión a distintos puntos del Ayuntamiento de León y dependencias de titularidad municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por la que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empresariales para los proyectos de desarrollo sostenible y cohesión social de la Sierra Norte de Sevilla, Sierra Sur y Serranía Suroeste, desarrollo integral de Sevilla-Campiña- Bajo Guadalquivir y desarrollo integral de Sevilla-Vega Alta-Vega Media-Comarca de Écija, en su ámbito 2 sobre promoción económica, subapartado 2.1.(Feder).

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona sobre la licitación del contrato de las obras de construcción del edificio destinado a sede central de BASE-Gestió d'Ingressos.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia sobre adjudicación definitiva del contrato de limpieza general para diversos Centros del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia para el ejercicio 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del procedimiento negociado sin publicidad del contrato de obras complementarias de acondicionamiento del Parque de la Arganzuela. (PU.01.22.2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts relativo a la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión del Ayuntamiento y sus órganos de gestión dependientes.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de suministro de un cromatógrafo líquido acoplado a espectrómetro de masas triple cuadrupolo para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de suministro e instalación de un reómetro rotacional modular para análisis reomicroestructural de materiales complejos para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro e instalación de material instrumental para análisis físico-químico en el Laboratorio de Investigación y Control Agroalimentario.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la adjudicación de un servicio de redacción de proyectos y dirección de las obras de un edificio de investigación de biomedicina -Módulo 2- en el Campus de Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la adjudicación de un servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los diferentes edificios.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la adjudicación del servicio corporativo de telefonía fija.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto convocado para la contratación del acuerdo marco del suministro de equipos informáticos y periféricos de utilización común de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se adjudica el procedimiento abierto 135/2010 del suministro para la renovación tecnológica del entorno corporativo de base de datos de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Corrección de errores del anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria por procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de la IV Fase del Complejo Científico Tecnológico, aprobada mediante resolución número 1979/2010, de 23 de diciembre.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se adjudica el acuerdo marco sustanciado por los trámites del procedimiento abierto 136/2010 para la adquisición de herramientas y la implementación de los procesos vinculados al despliegue de la administración electrónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 03 de enero de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la Aprobación Técnica de la Modificación n.º 1 del Proyecto: "Acondicionamiento y reordenación de accesos. CN-322. Tramo: Albacete-Mahora, P.K. 356,7 (variante de Albacete) al p.k. 361,7 (ctra. de Pinares del Júcar)". Provincia de Albacete. Clave: 20-AB-4240.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio Informativo de clave: EI-1-E-211 "Autovía A-54. Enlace de Arzúa oeste-enlace de Palas de Rei oeste. N-547". Provincias de A Coruña y Lugo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se prorroga el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, descarga, desestiba y trasbordo de mercancías en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se prorroga el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, descarga, desestiba y trasbordo de mercancías en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos y aguas residuales procedentes de buques (Anexo IV y V, Convenio Marpol), en el puerto de Palma.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución, se declara, en concreto, de utilidad pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado "Modificado n.º 1 de la red de Marbella" (Expte. GNL-96), en el término municipal de Marbella (Málaga).

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid