Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2011, Núm. 9

Sumario BOE-S-2011-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de MC Mutual, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 1.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutualia , mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 2.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Activa Mutua, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 3.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Montañesa, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 7.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Universal-Mugenat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 10.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Maz-Mutua ACC Zaragoza, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 11.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Umivale, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 15.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Navarra, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 21.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Intercomarcal, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 39.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de FREMAP, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 61.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de SOLIMAT, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 72.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua de Andalucía y Ceuta, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 115.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Asepeyo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 151.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Balear de Accidentes de Trabajo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 183.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Mutua Gallega de Accidentes de Trabajo, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 201.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Unión de Mutuas-UNIMAT, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 267.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de MAC, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 272.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 274.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Fraternidad-Muprespa, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 275.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Egarsat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 276.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, del Centro Intermutual de Euskadi, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 291.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, del Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 292.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Corporación Mutua, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 293.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2009, de Suma Intermutual, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 294.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 5/2010, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de la revisión de los sistemas de información de varias mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se publica la Resolución de adjudicación definitiva del contrato tramitado por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de laboratorio de análisis clínicos necesarios para los reconocimientos médicos previos al embarque.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que comunica la Resolución de adjudicación definitiva del contrato tramitado por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Vigo del Instituto Social de la Marina por el que se publica la Resolución de la adjudicación definitiva del contrato tramitado por el procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de vigilancia y control de accesos a la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Vigo del Instituto Social de la Marina por el que se publica la Resolución de adjudicación definitiva del contrato tramitado por procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la realización del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia durante el periodo de 01-01-2011 a 31-12-2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia la adjudicación del contrato para La realización del servicio de mantenimiento integral a todo riesgo de las instalaciones y servicios de las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza y provincia durante el periodo de 01-01-2011 a 31-12-2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid