Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2011, Núm. 9

Sumario BOE-S-2011-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Órgano de Contratación del Ayuntamiento de Azkoitia (Gipuzkoa) del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salt sobre adjudicación definitiva de contrato de suministro de material escénico de iluminación y sonido para el Centro de Artes Escénicas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión a distintos puntos del Ayuntamiento de León y dependencias de titularidad municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por la que se convoca licitación para la contratación del suministro e instalación de señalética interna y externa de las zonas empresariales para los proyectos de desarrollo sostenible y cohesión social de la Sierra Norte de Sevilla, Sierra Sur y Serranía Suroeste, desarrollo integral de Sevilla-Campiña- Bajo Guadalquivir y desarrollo integral de Sevilla-Vega Alta-Vega Media-Comarca de Écija, en su ámbito 2 sobre promoción económica, subapartado 2.1.(Feder).

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona sobre la licitación del contrato de las obras de construcción del edificio destinado a sede central de BASE-Gestió d'Ingressos.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia sobre adjudicación definitiva del contrato de limpieza general para diversos Centros del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia para el ejercicio 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del procedimiento negociado sin publicidad del contrato de obras complementarias de acondicionamiento del Parque de la Arganzuela. (PU.01.22.2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts relativo a la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión del Ayuntamiento y sus órganos de gestión dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid