Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2011, Núm. 9

Sumario BOE-S-2011-9:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a obras diversas en el edificio con destino al Instituto de Análisis Económico.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea "La Mayora" y de la Estación Experimental de Zonas Áridas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos, en Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de operación y mantenimiento programado, preventivo y de reparación del ROV2000 (Super Mohawk II) del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 71/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid