Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2011, Núm. 9

Sumario BOE-S-2011-9:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "Mejora de alumbrado y mobiliario urbano en la Ribera Sur del puerto de Mahón".

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de asistencia técnica extensión del programa de vigilancia ambiental del proyecto ampliación del Puerto de Ferrol (Puerto Exterior) 2ª fase y control de calidad de aguas asociado a la autorización de vertido de aguas residuales fecales depuradas al mar procedentes de la red de pluviales de la primera fase del Puerto Exterior de Ferrol (2010-2012)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las "Obras del proyecto de desarrollo portuario de la Fase II en la margen derecha de la Ría de Avilés".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se rectifica el anuncio de convocatoria de la licitación "Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref.ª Servicio de Contratación: 225/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la Aprobación Técnica de la Modificación n.º 1 del Proyecto: "Acondicionamiento y reordenación de accesos. CN-322. Tramo: Albacete-Mahora, P.K. 356,7 (variante de Albacete) al p.k. 361,7 (ctra. de Pinares del Júcar)". Provincia de Albacete. Clave: 20-AB-4240.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio Informativo de clave: EI-1-E-211 "Autovía A-54. Enlace de Arzúa oeste-enlace de Palas de Rei oeste. N-547". Provincias de A Coruña y Lugo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se prorroga el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, descarga, desestiba y trasbordo de mercancías en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se prorroga el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, descarga, desestiba y trasbordo de mercancías en el Puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos y aguas residuales procedentes de buques (Anexo IV y V, Convenio Marpol), en el puerto de Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid