Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2011, Núm. 9

Sumario BOE-S-2011-9:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Ganado ovino
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la de 21 de diciembre de 2010, por la que se aprueba el Programa de mejora de la raza ovina Churra.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de diciembre 2010, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre del ejercicio 2010, con cargo al programa 414B "Desarrollo del medio rural".

Vinos. Concursos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2011, en el territorio nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar. Objeto: Servicio de limpieza de locales y material fungible en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid) por un periodo de 24 meses.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento de las Presas del Embalse del Jándula, Fresneda, Pintado, Infierno y Renegado, (Jaén, Ciudad Real, Sevilla y Ceuta). Expediente: 05.963-0026/0211.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid