Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2011, Núm. 9

Sumario BOE-S-2011-9:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de suministro de un cromatógrafo líquido acoplado a espectrómetro de masas triple cuadrupolo para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de suministro e instalación de un reómetro rotacional modular para análisis reomicroestructural de materiales complejos para el Vicerrectorado de Investigación.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro e instalación de material instrumental para análisis físico-químico en el Laboratorio de Investigación y Control Agroalimentario.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la adjudicación de un servicio de redacción de proyectos y dirección de las obras de un edificio de investigación de biomedicina -Módulo 2- en el Campus de Ciencias de la Salud.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la adjudicación de un servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en los diferentes edificios.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la adjudicación del servicio corporativo de telefonía fija.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto convocado para la contratación del acuerdo marco del suministro de equipos informáticos y periféricos de utilización común de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se adjudica el procedimiento abierto 135/2010 del suministro para la renovación tecnológica del entorno corporativo de base de datos de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Corrección de errores del anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria por procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de la IV Fase del Complejo Científico Tecnológico, aprobada mediante resolución número 1979/2010, de 23 de diciembre.

  • Anuncio de la Universitat Autònoma de Barcelona por el que se adjudica el acuerdo marco sustanciado por los trámites del procedimiento abierto 136/2010 para la adquisición de herramientas y la implementación de los procesos vinculados al despliegue de la administración electrónica de la Universitat Autònoma de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid