Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 2010, Núm. 235

Sumario BOE-S-2010-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Acción educativa en el exterior
  • Orden EDU/2503/2010, de 16 de septiembre, por la que se regulan los criterios y el procedimiento para la suscripción de convenios de colaboración con instituciones titulares de centros extranjeros previstos en el Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio, por el que se regula la acción educativa en el exterior.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Prevención de riesgos laborales
  • Orden TIN/2504/2010, de 20 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, en lo referido a la acreditación de entidades especializadas como servicios de prevención, memoria de actividades preventivas y autorización para realizar la actividad de auditoría del sistema de prevención de las empresas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cualificaciones profesionales
  • Orden ITC/2505/2010, de 22 de septiembre, por la que se regula el reconocimiento de la cualificación profesional para el ejercicio en España de la actividad de agente de la propiedad industrial a ciudadanos de la Unión Europea.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fronteras
Normalización militar

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Renta garantizada de ciudadanía
Sistema de salud
Derecho a la vivienda

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1057/2010, de 20 de agosto, por el que se nombra Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, sede en Granada, a don Rafael Toledano Cantero.

  • Acuerdo de 20 de septiembre de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Luis Pérez López, Juez sustituto de los Juzgados de Eivissa (Illes Balears).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos
  • Orden ITC/2510/2010, de 24 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ITC/2307/2010, de 2 de agosto, en las Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior, para funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición de los Tribunales Calificadores de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 22 de junio de 2010, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la actividad llevada a cabo por la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias de la Meseta Sur, SA desde su constitución en 1999 hasta el 31 de diciembre de 2004.

  • Resolución de 22 de junio de 2010, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Sociedad Anónima Española de Caución Agraria, ejercicio 2005.

  • Resolución de 22 de junio de 2010, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de los Estados Contables del ejercicio 2006 de los Partidos Políticos con representación parlamentaria en las Cortes Generales o en las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas.

  • Resolución de 22 de junio de 2010, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, con objeto de comprobar si se han adoptado las medidas necesarias para corregir las deficiencias puestas de manifiesto en el Informe de fiscalización de este Organismo, correspondiente al ejercicio 1997.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al orden jurisdiccional penal, con carácter exclusivo, la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Alicante.

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 23 de septiembre de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye al Juzgado de Primera Instancia nº. 10 de León, de nueva creación, el conocimiento, con carácter exclusivo y excluyente, de los asuntos regulados en los Títulos IV a VIII del Libro I del Código Civil y de todas aquellas cuestiones atribuidas por las leyes a los Juzgados denominados de Familia, los asuntos relativos a la capacidad de las personas, los procedimientos relativos a protección del menor y los internamientos no voluntarios por razón del trastorno psíquico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia para la realización de las estadísticas del movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/2514/2010, de 14 de septiembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Bilbao, Sevilla, Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 31 de agosto de 2010, de la Dirección General de Industria, por la que se amplían los Anexos I, II y III de la Orden de 29 de noviembre de 2001, por la que se publican las referencias a las normas UNE que son transposición de normas armonizadas, así como el período de coexistencia y la entrada en vigor del marcado CE relativo a varias familias de productos de construcción.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones
  • Resolución de 14 de septiembre de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Placa de Plata, a la Residencia Joaquín Blume de Madrid.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 13 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Cooperación entre la Comunidad de Castilla y León y el Estado en relación con la Ley de Castilla y León 6/2010, de 28 de mayo, de Declaración de Proyecto Regional del "Complejo de Ocio y Aventura Meseta-Ski".

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2010, que desarrolla el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2010, que desarrolla el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de septiembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de septiembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CMC/2658/2010, de 25 de marzo, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de conjunto histórico, a favor del núcleo histórico de Conesa, y de delimitación de su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se actualiza y renueva la autorización concedida por Resolución de 7 de noviembre de 2008, a Tüv Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing, SA, para actuar como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 13 de septiembre de 2010, por el que se hace pública en el Boletín Oficial del Estado la adjudicación de la contratación de los trabajos necesarios para la realización de la creatividad, diseño, producción, selección, reserva e inserción en prensa y radio de una campaña de comunicación institucional del Consejo General del Poder Judicial y evaluación de resultados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Mantenimiento de vehículos de combate de Infantería de Marina (VCI) piraña de la fuerza de I.M.".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de hostelería para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del "Servicio de peonaje para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de instalación de luces de alineación para visión nocturna en cubierta de vuelo del LPD "Galicia".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Servicio de oficios varios para distintas dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Mantenimiento Vehículos Hummer del Tercio de Armada. Procedentes OMP,S".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de "Mantenimiento Vehículos Iveco-Pegaso del Tercio de Armada. Procedentes OMP,S".

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 885/10 para el suministro de repuestos de aviones cessna citation.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 320/10 para el mantenimiento de sistema de aletas estabilizadoras en los buques de la Armada.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 543/10 para el mantenimiento de plantas de ósmosis inversa en los buques de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la declaración de desierto del expediente 744/10. Adquisición de cartuchos eslabonados de 7,62 x 51 mm.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Contratación de reconocimientos médicos específicos para el año 2011 al personal funcionario y laboral que presta sus servicios en el Ministerio de Defensa. Expediente: VP. 2289 100/82/10/252.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección Gerente del Servicio Militar de Construcciones. Objeto: Trabajos de climatización para la obra infraestructuras necesarias para el desarrollo del PNOT en el INTA de Torrejón de Ardoz, Madrid. Expediente: 109053IOI1/13.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario, documentación y enseres en las dependencias de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 1433/2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sector IV-B. Término municipal de Andújar. Provincia de Jaén. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3859.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Negociado con Publicidad del Proyecto de adecuación y regeneración de Vías Verdes en el término municipal de Villalba del Alcor (Huelva). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: HU(SE)-3499.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedemiento Abierto del Proyecto de Modernización de la Infraestructura Hidráulica de la zona regable de "Algallarín-El Paraíso". Término municipal de Adamuz (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO-2909.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Abierto del Proyecto de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Bajas. Sectores V-VI. Término municipal de Marmolejo (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-3900.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para las obras de conservación y restauración de distintos sectores en el Monasterio de Santa María La Real en Nájera (La Rioja) (100008-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de la realización de la encuesta estatal sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias (ESTUDES) del año 2010 y trabajos relacionados.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de pienso de gallinas y pollos a la granja avícola "El Encín" en Alcalá de Henares para el 2011. Expediente: PA 10/277 TA.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la licitación convocada por este Organismo, para la contratación de un servicio de vigilancia y seguridad del Consejo de Seguridad Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato complementario 2 de la 1.ª prórroga de la gestión del servicio público, bajo la modalidad de concesión, del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras del sistema de saneamiento y del terciario de Vilaseca-Salou.

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación del arrendamiento de equipamientos audiovisuales y de trabajo con las TIC en el aula para constituir el catálogo de materiales TIC para los centros educativos dependientes del Departamento de Educación (exp. 0319/10).

  • Anuncio del Departamento de Acción Social y Ciudadanía por el que se convoca licitación pública para los servicios de soporte a la gestión de los expedientes de prestaciones y ayudas para las familias con hijos a cargo para el año 2011 (exp. AN-258/10).

  • Resolución de la empresa pública Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa María) por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro para el arrendamiento de un equipo de tomografía axial computerizada destinado al Área de Diagnóstico por la Imagen de Gestió de Serveis Sanitaris.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas y se incluye el anexo II "Relación y características de los puntos de consumo", del expediente MI-SER1-10-039 "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para centros dependientes del Servicio Gallego de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva del outsourcing informático del sistema de información de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de reactivos y material fungible necesarios para determinación en donaciones de sangre de virus de la Hepatitis "C" y de la Inmunodeficiencia Humana, por técnicas de testados de ácidos nucleicos mediante técnicas de amplificación, así como el arrendamiento de los equipos para su realización, con destino al C.R.T.S. de Córdoba. Expediente CCA. +Q-89Q5 (2010/050577).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que convocaba contratación del expediente CCA.+ AV2RH5 relativo al servicio auxiliar de hostelería del dispositivo extrahospitalario de Salud Mental del Área del Hospital de Jerez de la Frontera, San Miguel.

  • Resolución de 9 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de punción, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +E4S178 (2010/150538).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Cultura y Turismo sobre la licitación, por el procedimiento abierto, del servicio de limpieza en la biblioteca de Asturias "Ramón Pérez de Ayala" de Oviedo y en la Biblioteca "Jovellanos" de Gijón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Abierto 20/2010. "Reactivos para determinaciones de hemoglobina glicada".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se hace pública la licitación de los servicios de una empresa especializada en arquitectura de aplicaciones sobre Microsoft Net, para realizar los nuevos desarrollos para el aplicativo "Plumier XXI Gestión" con destino a centros educativos no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Correción de Errores del Anuncio publicado en el BOE núm. 225, el día 16 de septiembre de 2010, de la Diputación Provincial de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro para la realización del diseño, construcción, transporte, almacenaje, montaje, mantenimiento y desmontaje de un stand ferial (en régimen de arrendamiento sin opción a compra), destinado a presentar la oferta de turismo que, por parte del Patronato Provincial de Turismo "Valencia, Terra i Mar" se expone, para las ferias internacionales de turismo Fitur, TCV, SITC y Expovacaciones, en la que participará dicha marca turística.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de los cerramientos de las estaciones de Empalme, Sant Isidre y Maritim-Serreria de FGV en Valencia.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por la que se publica la adjudicación definitiva del Suministro de materias primas para la formación de los Centros de Turismo (CdT's) de la Agència Valenciana del Turisme.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la relación del adjudicatario del procedimiento abierto 51/S/11/SU/GE/A/0001, suministro de instrumental específico para cirugía cardio - vascular.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas, para el Servicio de Hematología del Hospital Dr. José Molina Orosa de Lanzarote.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de adjudicación definitiva de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura del suministro de ordenadores portátiles para alumnos de centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Proyecto Escuela 2.0.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 16 de septiembre de 2010 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la adjudicación definitiva del contrato de: Suministro de maquinaria de obras públicas destinado al centro de formación de Paracuellos del Jarama del Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-08 Suministro de Catéteres, Guías, Introductores y Otro Material Cirugía Vascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-04 Suministro de Guantes Plástico Estéril, Nitrilo y Vinilo para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 20 de Septiembre de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GCASU1000107, suministro de fungibles para faco.

  • Anuncio de adjudicación del Servicio Madrileño de Salud, Área 4 Atención Primaria, sobre el suministro de sistemas de determinación INR en sangre para los Centros dependientes del Área 4.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base n.º 1 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base nº 3 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base nº 6 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios: "Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid para los años 2011 y 2012".

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio titulado: "Adquisición de instrumental desechable para utilización con generador de sellado vascular ligasure".

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Adquisición de gasas y compresas para el Hospital Infanta Leonor" (6 lotes).

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro e instalación con mantenimiento de un sistema de control de accesos basado en cilindros de apertura electrónica en instalaciones del Canal de Isabel II (1ª fase).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de Septiembre de 2010, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante Procedimiento Abierto para la adquisición de Reactivos Laboratorio Hematología-Inmunopatología. Expediente n.º 2010-0-28.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Lucense de Desarrollo Económico y Social (Inludes), relativo a la adjudicación definitiva del contrato "Suministro y obras precisas para la instalación de un grupo eléctrico hidráulico en el Mazo de Sta. Comba".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la adjudicación definitiva de la contratación convocada para la prestación del servicio de limpieza en los diferentes centros y dependencias municipales así como en los colegios públicos del Ayuntamiento de Lugo- Lote 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la adjudicación definitiva de la contratación convocada para la prestación del servicio de limpieza en los diferentes centros y dependencias municipales, así como en los colegios públicos del Ayuntamiento de Lugo- Lote 2.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre adjudicación del proyecto de superestructura del tramo Etxebarri-Basauri del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao: Proyecto de Señalización.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica el anuncio de licitación para el "Servicio de implantación y desarrollo de un sistema de información de LOCALGIS en la Provincia de Cuenca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado conservación integral de los tramos de acceso a M-30 de las autovías A-1, A-2, A-5, A-6 y M-23, asociadas a la cesión de la M-30 y alumbrado exterior de diversos tramos de autovías en el término municipal de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Limpieza del edificio de calle Gran Vía, 24 sede del Area de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica definitivamente el concurso público abierto relativo al contrato de servicios de asesoramiento y mediación del seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, transporte terrestre de la custodia de plata y daños en los bienes en el Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el cual se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios derivado de un concurso de proyectos: Redacción del proyecto arquitectónico de la ampliación del Aulario del Campus de Bellvitge y del proyecto ejecutivo y dirección de la obras de la primera fase.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción del Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación-Espaitec 2-Campus del Riu Sec de la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 44/10, adquisición de mobiliario para el Salón de Actos y Audiovisuales del Centro Carlos Santamaría situado en el Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 46/10, para la contratación del servicio de comedor-cafetería que se prestará en el edificio de Áreas Sociales, Barrio Sarriena, s/n (Área de Leioa-Erandio, Campus de Bizkaia de la UPV/EHU).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 43/10, adquisición de una torre de fabricación de fibra.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 48/10, Acuerdo Marco para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía del fabricante Siemens para la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 33-AL-2800 M1, Seguridad vial (actuaciones preventivas). Mejora de enlaces N-344 (AL-12) de Almería a Valencia por Yecla. P.P. K.K. 0,0 al 7,5. Tramo: Almería. Término Municipal: Almería. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de septiembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montornés del Vallés-La Roca del Vallés.", Expte.: 208ADIF1001, en los términos municipales de La Roca del Vallés, Montornés del Vallés y Vilanova del Vallés (Barcelona).

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C10001956 y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 10 de Septiembre de 2010 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) "Proyecto constructivo de plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Ezkio Itsaso – Beasain", Expediente: 030ADIF1008.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Financiera, de 14 de septiembre de 2010, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de octubre de 2010.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para Información pública de la solicitud de autorización administrativa de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de red de distribución de gas natural para conectar dos redes existentes, en la Avda. de Lugo (N-632), en el municipio de Avilés.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid