Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 2010, Núm. 235

Sumario BOE-S-2010-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 16 de septiembre de 2010 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la adjudicación definitiva del contrato de: Suministro de maquinaria de obras públicas destinado al centro de formación de Paracuellos del Jarama del Servicio Regional de Empleo.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-08 Suministro de Catéteres, Guías, Introductores y Otro Material Cirugía Vascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2011-0-04 Suministro de Guantes Plástico Estéril, Nitrilo y Vinilo para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 20 de Septiembre de 2010, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente GCASU1000107, suministro de fungibles para faco.

  • Anuncio de adjudicación del Servicio Madrileño de Salud, Área 4 Atención Primaria, sobre el suministro de sistemas de determinación INR en sangre para los Centros dependientes del Área 4.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base n.º 1 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base nº 3 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios denominado "Limpieza del Centro Base nº 6 de atención a personas con discapacidad".

  • Resolución de 17 de septiembre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios: "Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid para los años 2011 y 2012".

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio titulado: "Adquisición de instrumental desechable para utilización con generador de sellado vascular ligasure".

  • Resolución de 16 de septiembre de 2010 de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios titulado: "Adquisición de gasas y compresas para el Hospital Infanta Leonor" (6 lotes).

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro e instalación con mantenimiento de un sistema de control de accesos basado en cilindros de apertura electrónica en instalaciones del Canal de Isabel II (1ª fase).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid