Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 2010, Núm. 235

Sumario BOE-S-2010-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el cual se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios derivado de un concurso de proyectos: Redacción del proyecto arquitectónico de la ampliación del Aulario del Campus de Bellvitge y del proyecto ejecutivo y dirección de la obras de la primera fase.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción del Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación-Espaitec 2-Campus del Riu Sec de la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 44/10, adquisición de mobiliario para el Salón de Actos y Audiovisuales del Centro Carlos Santamaría situado en el Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 46/10, para la contratación del servicio de comedor-cafetería que se prestará en el edificio de Áreas Sociales, Barrio Sarriena, s/n (Área de Leioa-Erandio, Campus de Bizkaia de la UPV/EHU).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 43/10, adquisición de una torre de fabricación de fibra.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 48/10, Acuerdo Marco para el suministro e instalación de equipamiento de telefonía del fabricante Siemens para la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid