Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 2010, Núm. 235

Sumario BOE-S-2010-235:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 17 de septiembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Bilbao, Sevilla, Ceuta y Melilla.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 33-AL-2800 M1, Seguridad vial (actuaciones preventivas). Mejora de enlaces N-344 (AL-12) de Almería a Valencia por Yecla. P.P. K.K. 0,0 al 7,5. Tramo: Almería. Término Municipal: Almería. Provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de 16 de septiembre de 2010, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Modificación del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montornés del Vallés-La Roca del Vallés.", Expte.: 208ADIF1001, en los términos municipales de La Roca del Vallés, Montornés del Vallés y Vilanova del Vallés (Barcelona).

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C10001956 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid