Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de septiembre de 2010, Núm. 235

Sumario BOE-S-2010-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación definitiva del outsourcing informático del sistema de información de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de reactivos y material fungible necesarios para determinación en donaciones de sangre de virus de la Hepatitis "C" y de la Inmunodeficiencia Humana, por técnicas de testados de ácidos nucleicos mediante técnicas de amplificación, así como el arrendamiento de los equipos para su realización, con destino al C.R.T.S. de Córdoba. Expediente CCA. +Q-89Q5 (2010/050577).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que convocaba contratación del expediente CCA.+ AV2RH5 relativo al servicio auxiliar de hostelería del dispositivo extrahospitalario de Salud Mental del Área del Hospital de Jerez de la Frontera, San Miguel.

  • Resolución de 9 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de punción, con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas (Almería). CCA. +E4S178 (2010/150538).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid