Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 2010, Núm. 65

Sumario BOE-S-2010-65:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Medidas financieras
  • Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el Acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Fondo para la Adquisición de Activos Financieros, el 8 de marzo de 2010, sobre modificación parcial de las directrices de inversión del Fondo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Real Decreto 202/2010, de 1 de marzo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las agrupaciones de productores de plantas vivas y productos de la floricultura para mejorar la producción, la comercialización y la formación del sector.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Sistema Nacional de Salud
  • Real Decreto 207/2010, de 26 de febrero, por el que se establecen las condiciones del uso tutelado de técnicas, tecnologías y procedimientos sanitarios y se modifica el Real Decreto 1207/2006, de 20 de octubre, por el que se regula la gestión del Fondo de cohesión sanitaria.

Organización
Productos cosméticos
Servicios públicos. Acceso electrónico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Medidas presupuestarias
Presupuestos
Protección a la infancia y adolescencia

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses y nombramientos
  • Orden EDU/644/2010, de 19 de febrero, por la que se publica la incorporación y cese de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de los Presidentes de los Consejos Escolares de ámbito autonómico.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
Cuerpo de Secretarios Judiciales
Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 25 de febrero de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Profesor Ordinario en la Escuela Judicial, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

  • Acuerdo de 25 de febrero de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Profesor Ordinario en la Escuela Judicial, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

  • Acuerdo de 25 de febrero de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de Profesor Ordinario en la Escuela Judicial, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 3 de marzo de 2010, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural en El Salvador.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Añover de Tajo. Convenio
Deuda del Estado
  • Orden EHA/647/2010, de 15 de marzo, por la que se hacen públicos los resultados de emisión y se completan las características de los Bonos del Estado a cinco años, a tipo de interés variable, que se emiten en el mes de marzo de 2010 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Electrificación de la línea de alta velocidad Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Corredores 1 y 2 (Valladolid y Salamanca).

  • Resolución de 1 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Dos pozos para exploración de hidrocarburos, sondeo Enara-16.

Sector vitivinícola
  • Orden ARM/648/2010, de 12 de marzo, por la que se establecen con carácter excepcional las cantidades a entregar a la destilación de alcohol para uso de boca en la campaña 2009/2010 por determinadas entidades, en aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola español.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/62/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección séptima, tramitado conforme al procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales de la persona, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 5 de marzo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/69/2010, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección séptima, tramitado conforme al procedimiento especial para la protección de los derechos fundamentales de la persona, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Becas
  • Resolución de 5 de marzo de 2010, del Instituto de la Mujer, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 2010, por la que se convoca la concesión de becas dentro de la XVI Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de marzo de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de marzo de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Ingeniería Ambiental para Profesionales Relacionados con la Obra Civil y la Industria.

  • Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Universidad Alfonso X el Sabio, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Rehabilitación, Mantenimiento y Recuperación de Edificios.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 4 de marzo de 2010, de la Subsecretaría de Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de modificación de circulaciones, señalética y varios en el Palacio de Justicia de Badajoz.

  • Resolución de la Mutualidad General Judicial para la contratación del servicio de limpieza de la sede central de la Mutualidad General Judicial.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos de 11 de marzo de 2010, por la que se corrige error material en las cláusulas 19 y 24.3.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la regulación del contrato de servicio de seguridad en el Centro de Estudios Jurídicos.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de mantenimiento de equipos y sistemas microinformáticos del Ejército del Aire. Expediente: 415000002200.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Desarrollo fase III GESOPRE. Expediente: 1004293565.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Suministro e instalación de los sistemas de seguridad y circuito cerrado de televisión en control de accesos y centro de control en el exterior y perímetro del Instituto Tecnológico de la Marañosa y edificios interiores. Expediente: 100309005100.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de material para el funcionamiento de los diferentes talleres de mantenimiento del Ministerio de Defensa para el año 2010. Expediente: VP.- 3530 100/82//9/557.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de Combustibles de automoción, navales, de aviación y gasóleo "C" de calefacción para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Trastuzumab. Expediente: 488/1/00/90/9/282.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61-Base Aérea de Son San Juan. Objeto: servicio de limpieza de las instalaciones de la base aérea de Son San Juan y Acar Puntiro. Expediente: 201000009.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61-Base Aérea de Son San Juan. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Eva 7 / Acar Puig Mayor. Expediente: 201000010.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de planificación y control. Objeto: Madrid / San Martín de la Vega / La Marañosa / Proyecto complementario al de obras de edificación del ITM. Fase 2: Rehabilitación del firme del vial de acceso norte desde la ctra. M-301 hasta el ITM Central. Expediente: 100419016200.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, grabación y depuración de la información a requerir a las unidades que se seleccionen para llevar a cabo la Encuesta sobre Recursos Humanos en Ciencia y Tecnología 2009. Expediente: 01009590013N.

  • Anuncio de adjudicación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, codificación y depuración de datos y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador de las encuestas Trimestral de Coste Laboral 2010, Anual de Coste Laboral 2009 y Anual de estructura salarial 2009. Expediente: 01009590008N.

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Contratación de los medios de comunicación para las Campañas de Publicidad de la D.G. del Tesoro y Política Financiera. Expediente: 98/09/01.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel offset para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en los centros policiales. Expediente: 003/10/SU/01.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diferentes prendas de vestuario, con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 010/10/VE/01.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de tres patrulleras medias de aluminio. Expediente: D/0082/A/09/6.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 3 patrulleras medias de PRFV de navegación media. Expediente: D/0076/A/9/6.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contrato de servicio sujeto a regulación armonizada para la coordinación en materia de seguridad y salud en los contratos de mantenimiento de las instalaciones de las carreteras del entorno de Madrid. Expediente: 0100DGT16711.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: suministro de armarios-taquillas metálicos (años 2009-10-11). Expediente: A/0150/S/8/6.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de film, lámina microperforada, bolsas de plástico y de papel para los talleres de panadería de los centros penitenciarios.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Zaragoza . Expediente: 09PC1033.

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Catering para los internos del CIS de Granada. Expediente: 09GC6085.

  • Anuncio de adjudicación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Catering para los internos del CIS de Coruña. Expediente: 09GC6086.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pienso para caballos para el Escuadrón de Caballería, perteneciente al Servicio Cinilógico y de Remonta de la Guardia Civil. Expediente: V/0114/A/9/2.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición seis patrulleras ligeras semirrigidas. Expediente: D/0075/A/09/6.

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de analíticas y pruebas a aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/10/SS/03.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña, para la contratación por procedimiento abierto, del Proyecto de Nuevo Puesto de Inspección Fronteriza (PIF).

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Objeto: Análisis de los principales corredores terrestres de mercancías. La comodalidad: retos y perspectivas. Expediente: 64006C09.

  • Resolución de fecha 4 de Marzo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 204/10. Título: Servicio de Mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental.

  • Resolución de fecha 3 de febrero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: BCN 60/10. Título: Mantenimiento de la Plataforma CMAC del Aeropuerto de Barcelona.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente número 11601/10, cuyo objeto es la ejecución de las obras complementarias de las de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se declara desierto el procedimiento abierto nº 3-47/PA-02/10, suministro de energía eléctrica para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguriad Social y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaria General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras complementarias del aparcamiento, consolidacion de la Ermita de San Clemente y urbanización del Parador de Lorca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento negociado con publicidad para la contratación de un servicio para el desarrollo de una aplicación para la gestión local de las estaciones semiautomáticas de observación de superficie.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la contratación administrativa especial subasta, por procedimiento abierto del aprovechamiento de 1.252,778 m3 de madera verde de calidad baja de pino silvestre, en cargadero, procedente de cortas en el cantón 444 de monte Pinar de Valsaín, nº 2 del catálogo de utilidad pública de la provincia de Segovia, término municipal de San Ildefonso, Segovia y pertenencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Vigilancia en instalaciones del Centro de Montes y Aserradero de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para la contratación del Servicio de apoyo a la gestión comercial, de producción y clasificación de madera de la fábrica de maderas de Valsaín, Centro de Montes y Aserradero de Valsaín. Segovia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación pública para la contratación del Suministro de lencería de hogar para el Palacio de las Marismillas, Casa Forestal de Lugar Nuevo, Residencia de Quintos de Mora y Casa Forestal de Monte Corona.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto, multicriterio para la contratación de un Suministro con instalación de materiales para la interpretación en centros e instalaciones de uso público en el Parque Nacional de Cabañeros.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de presas del Cárcabo, la Rambla del Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfiierno y Puentes al Reglamento Técnico sobre seguridad de Presas y Embalses (proyecto de adecuación de la Presa del Judío. Actuaciones nº 3, 4 6 y 8). Expediente: 05.0001.10.001.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 5/10 para la contratación del Suministro Eléctrico en el Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un microscopio de barrido con sonda hall con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de energía eléctrica para el CETA-CIEMAT durante el año 2010 (desde marzo a diciembre de 2010).

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento permanente y asistencia técnica de operación en las plantas de cultivo del IEO durante 2010. Expediente: 10/10.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento, con destino al Centro de Investigación en Ciencias de la Alimentacion.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la red de muestreo e información de desembarcos durante el año 2010. Lote 1: Zona Atlántica. Expediente: 31/10 .

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica de observadores a bordo de buques de marzo de 2010 hasta 30 de junio 2011. Expediente: 64/10.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de Igualdad. Objeto: Contratación del Servicio 016 de Información y de Asesoramiento Jurídico, Telefónico y On-Line, a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Expediente: 04PA09.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto de la contratación de los servicios asistencia técnica de seguimiento de las actuaciones del programa de mantenimiento y conservación de cauces 2010-2011, ámbito territorial Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro de equipamiento de mobiliario para la residencia y centro de día para personas mayores "Augusto César Sandino", en Barcelona (Exp. 6/10).

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación del suministro de equipamiento de mobiliario para la residencia y centro de día para personas mayores "Ramon Berenguer", en Santa Coloma de Gramenet (Exp. 7/10).

  • Anuncio del Institut Barcelona Esports por el que se adjudica el contrato de servicios de dirección integrada, gestión de proyecto, gestión de construcción, dirección facultativa de las obras promovidas por el Instituto Barcelona Esports.

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca la licitación pública para la creatividad y producción de una campaña institucional sobre Cataluña como destino turístico.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona por el que se publica la licitación para el suministro de Material de crioterapia para el Servicio de Urología (Exp.10-0005 CH).

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona por el que se publica la licitación para la contratación del Servicio de Mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de las instalaciones eléctricas y de climatización del Hospital Clínic de Barcelona y sus entidades participadas (Exp. 09-1521).

  • Anuncio de modificación de la Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación del procedimiento para el suministro, instalación, adecuación de espacios y puesta en marcha del equipamiento radioterapéutico, en la modalidad de arrendamiento con opción a compra, para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución de Consorci Sanitari de l´Alt Penedès sobre la licitación de un contrato de gestión de servicio público, por concierto, del servicio de rehabilitación integral ambulatorio para personas con enfermedades neuromusculares y otras patologías neurológicas residentes a l´Alt Penedès.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del organismo autónomo Aguas de Galicia por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la realización del Plan de saneamiento local de la ría del Burgo (A Coruña).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de marzo de 2010, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra "Nuevos depósitos de El Agostado en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz". Expediente 356/2008/G/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se hace pública la adjudicación para la contratación de los servicios de una empresa especializada para el desarrollo de nuevas funcionalidades web para "tiza", con destino a la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 4 de marzo de 2010, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del servicio: Asistencia Técnica en materia de coordinación de seguridad, salud y vigilancia de las obras de la Dirección General de Infraestructuras para la Zona de Extremadura. Expte: SER0509027.

  • Resolución de 8 de marzo de 2010 de la Secretaria General de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del expediente de contratación de "Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento destinados al transporte de personal del Plan INFOEX a los trabajos de prevención de incendios", expediente número: 10N3041CA007.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de febrero de 2010 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía) por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de Suministros GCASU1000007 de: Cobertura, Pijamas y batas quirúrgicas.

  • Resolución de 15 de Febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de Radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (copaxone 20 mgr , rilutec 50 mgr , targocid 400 mgr., taxotere 80 mgr vial, fastusec, urbason y lantus 100 ul/ml vial) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 4 de marzo de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Limpieza de 4 institutos de Educación Secundaria y un centro de educacion de personas adultas, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital (5 lotes).

  • Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (actilyse 20-50 mgr vial, aptivus 250 mgr y viramune 200 mgr) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro de tubería de fundición dúctil con junta automática flexible para conducciones bajo presión que precise el Canal de Isabel II.

  • Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca procedimiento abierto 2010-0-35, para la adquisición de material sanitario: diálisis y específico nefrología, sueros y dializantes, bolsas colectoras.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación recaida en el expediente de contratación "redacción del proyecto básico, de ejecución y estudios técnicos de las obras del Parque Temático de la Minería Parque Minero, en Fabero (León)".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y renovación de alumbrado público de la Ciudad de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de conservación, bacheo y reforma de los pavimentos de las vías públicas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de vehículos, mediante renting, para el Parque Móvil Municipal y la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de control, información y mantenimiento de la jardinería del Ecoparque Norte.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Alicante por la que se convoca licitación para contratar los "trabajos de asistencia técnica para la redacción del Proyecto de ejecución de la urbanización de la Vía Parque: Tramo Avda. Lorenzo Carbonell-El Palmeral".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "Impartición de talleres en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puertollano sobre la Adjudicación del Contrato de Gestión del Servicio Público, ejecución de obras, mantenimiento y conservación de zonas verdes en Puertollano (Ciudad Real).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro mediante renting de 11 vehículos para el Departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación del servico de "Posicionamiento en Redes Sociales e Internet del Ayuntamiento de Leganés", financiado por el fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009 de 23 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación de las obras del "Proyecto de Adaptación y Mejora del Teatro "Egaleo"", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación de las obras del "Proyecto de Adecuación y Mejoras del Centro Cívico José Saramago", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por Procedimiento Abierto del suministro de "Adquisición de Licencias Microsoft para actualizar Puestos Cliente, Servidores y Servidor Exchange (Adaptación de la Tecnología necesaria para la nueva tramitación electrónica y nuevos dispositivos que exige la Ley 11/2007), financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las obras para la ejecución del proyecto de "Construcción de la Escuela Infantil en el Barrio de Vereda de los Estudiantes", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009 de 23 de octubre.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca un procedimiento abierto de obras para la construcción de un edificio para la investigación, el desarrollo y la innovación tecnològica (RDIT) en el Parc Mediterrani de la Tecnologia de Castelldefels para la UPC. Finalización.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 08 de marzo de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00925 IC 1029/2008) interpuesto por Trans Sev, S.L. contra la resolución de 27 de octubre de 2008 de la Dirección General de Transportes por Carretera.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental, sobre convocatoria para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de Bienes y Derechos afectados por las obras del proyecto Conversión en Autovía de la Carretera SG-20. Circunvalación de Segovia, del Pk. 0,00 al 15,53. Provincia de Segovia. Clave: 12-SG-3120.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación complementarias, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Autovía A-63 Oviedo a La Espina. Tramo: Grado (O) – Doriga." Clave del proyecto: 12-O-4840. Término municipal: Salas. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao de cancelación del trámite de competencia de proyectos publicado respecto a la concesión solicitada por la "Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Sociedad Anónima.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasajes por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión otorgada por Resolución de su Consejo de Administración de 22 de septiembre de 2005, a favor de Oarsoaldeko Industrialdea, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 10 de febrero de 2010, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a la empresa "Gas Extremadura Transportista, Sociedad Limitada" autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento, en concreto, de su utilidad pública para la construcción de las instalaciones del gasoducto "Mérida-Don Benito-Miajadas".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación de Gobierno en Cataluña, Área de Industria y Energía por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución denominado "Modificación del atraque de Enagas en la Planta de Gas Natural Licuado (G.N.L.) de Barcelona para ampliar su capacidad hasta buques metaneros de 263.000 m³".

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 00000737/10, ref. A-11379-RSE).

  • Anuncio de la Generalitat de Cataluña, de los Servicios Territoriales del Departamento de Economía y Finanzas en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de una instalación eléctrica (exp. 00000741/10, ref. A-11380-RSE).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Economía y Finanzas, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración, en concreto, de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00039703/09; ref.: A-11358-RLT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para Citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7963/EXP/10-05, para línea aérea alta tensión a 20 kV al CTI "Plantaciones de Santianes" y red de baja tensión, en el Concejo de Pravia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Transportes y Logística de la Consellería de Infraestructuras y transporte, por la que se procede a la información pública del proyecto de prestación del servicio de transporte público de la Línea 2 del área metropolitana de Alicante.

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril