Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 2010, Núm. 65

Sumario BOE-S-2010-65:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 19 de febrero de 2010 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Norte (Hospital Infanta Sofía) por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de Suministros GCASU1000007 de: Cobertura, Pijamas y batas quirúrgicas.

  • Resolución de 15 de Febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de Radiofármacos para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 22 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (copaxone 20 mgr , rilutec 50 mgr , targocid 400 mgr., taxotere 80 mgr vial, fastusec, urbason y lantus 100 ul/ml vial) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 4 de marzo de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Limpieza de 4 institutos de Educación Secundaria y un centro de educacion de personas adultas, dependientes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital (5 lotes).

  • Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (actilyse 20-50 mgr vial, aptivus 250 mgr y viramune 200 mgr) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto, para el suministro de tubería de fundición dúctil con junta automática flexible para conducciones bajo presión que precise el Canal de Isabel II.

  • Resolución de 24 de febrero de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca procedimiento abierto 2010-0-35, para la adquisición de material sanitario: diálisis y específico nefrología, sueros y dializantes, bolsas colectoras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid