- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Construcción de Redes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Construcción de Redes.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, 9, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 545 10 00 . Extensión 1017.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/ y www.cyii.es.
- d) Número de expediente:
- 31/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de tubería de fundición dúctil con junta automática flexible para conducciones bajo presión que precise el Canal de Isabel II.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según se indica en el apartado 10.11 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año, prorrogable por un año más.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable por un año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa de acuerdo a los criterios objetivos de valoración establecidos en el apartado 8 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.312.625,85 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.682.645,98 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica se deberá acreditar por los medios previstos en el apartado 1.a) y c) del artículo 64 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, así como lo establecido en el apartado 5. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato y la Solvencia Técnica se deberá justificar por los medios previstos en el el apartado a) del artículo 66 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Público, y con arreglo a lo previsto en el apartado 5. del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España y las empresas extranjeras, deberán acogerse a lo esta-blecido en los artículos 47 y 61.2 y en los artículos 44, 61.3 y 130.1.d) respectivamente de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y a lo determinado en el apartado 5 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de abril de 2010, hasta la 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II-Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Engracia, n.º 125. Edificio 9. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Canal de Isabel II-salón de actos.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 5 de mayo de 2010, a las 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- a) Forma de pago: Mediante facturas mensuales en la forma prevista en la cláusula 3 del capítulo primero del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.
c) Las ofertas se presentarán en sobres cerrados con los números 1 (documentación administrativa), 2 (oferta técnica) y 3 (proposición económica), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y el título del contrato.
La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 10 de marzo de 2010.- Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.