Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 2010, Núm. 65

Sumario BOE-S-2010-65:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y renovación de alumbrado público de la Ciudad de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de conservación, bacheo y reforma de los pavimentos de las vías públicas municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de vehículos, mediante renting, para el Parque Móvil Municipal y la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca el Procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de control, información y mantenimiento de la jardinería del Ecoparque Norte.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Alicante por la que se convoca licitación para contratar los "trabajos de asistencia técnica para la redacción del Proyecto de ejecución de la urbanización de la Vía Parque: Tramo Avda. Lorenzo Carbonell-El Palmeral".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado "Impartición de talleres en el Centro Cultural Eduardo Úrculo del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Puertollano sobre la Adjudicación del Contrato de Gestión del Servicio Público, ejecución de obras, mantenimiento y conservación de zonas verdes en Puertollano (Ciudad Real).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro mediante renting de 11 vehículos para el Departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación del servico de "Posicionamiento en Redes Sociales e Internet del Ayuntamiento de Leganés", financiado por el fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009 de 23 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación de las obras del "Proyecto de Adaptación y Mejora del Teatro "Egaleo"", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se convoca Procedimiento Abierto para la licitación de las obras del "Proyecto de Adecuación y Mejoras del Centro Cívico José Saramago", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria por Procedimiento Abierto del suministro de "Adquisición de Licencias Microsoft para actualizar Puestos Cliente, Servidores y Servidor Exchange (Adaptación de la Tecnología necesaria para la nueva tramitación electrónica y nuevos dispositivos que exige la Ley 11/2007), financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por Real Decreto-Ley 13/2009, de 26 de octubre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, de las obras para la ejecución del proyecto de "Construcción de la Escuela Infantil en el Barrio de Vereda de los Estudiantes", financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-Ley 13/2009 de 23 de octubre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid