Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-9415

Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Alicante por la que se convoca licitación para contratar los "trabajos de asistencia técnica para la redacción del Proyecto de ejecución de la urbanización de la Vía Parque: Tramo Avda. Lorenzo Carbonell-El Palmeral".

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 16 de marzo de 2010, páginas 27439 a 27440 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-9415

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayto. de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Rambla de Méndez Núñez, 40-42, 3.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03002.
4) Teléfono:
965 148195/ 965 148186.
5) Telefax:
965 148182.
6) Correo electrónico:
remedios.pardo@alicante-ayto.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/04/2010.
d) Número de expediente:
CSE.03/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Contratación de los trabajos de asistencia técnica para la redacción del Proyecto de ejecución de la urbanización de la Vía Parque: Tramo Avda. Lorenzo Carbonell-El Palmeral".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Rambla de Méndez Núñez, 40-42, 3.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Alicante - 03002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71.00 00 00.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula específica 19ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 299.520,28 euros. IVA (%): 47.923,25. Importe total: 347.443,53 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Claúsula específica 18ª del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/04/2010, a las 13,00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Cláusula genérica 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alicante.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, n.º 1 - 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Alicante - 03002.
4) Dirección electrónica:
mesa.contratación@alicante-ayto.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, n.º 1.
b) Localidad y código postal:
Alicante - 03002.
c) Fecha y hora:
28/04/2010, a las 10,00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Con cargo al adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/02/2010.

Alicante, 25 de febrero de 2010.- Presidenta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Sonia Castedo Ramos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid