- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, s/n, "Complejo Administrativo Los Mondragones", Edficio C-escalera derecha-1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Teléfono:
- 958-24 81 07.
- 5) Telefax:
- 958-24 82 56.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 52 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el BOE.
- d) Número de expediente:
- 217/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control, información al público, y conservación y mantenimiento de la jardinería del Ecoparque Norte.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 72 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90714100-6 y 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual 100.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 116.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicacion del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar. Sobre B: criterios ponderables en función de un juicio de valor. Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda, Fuerzas Armadas, s/n.-Complejo Administrativo Los Mondragones.-Edificio C.-escalera derecha.-1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Granada.-Plaza del Carmen, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Granada.
- c) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de enero de 2010.
Granada, 3 de febrero de 2010.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.