- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- C/ Cedaceros, nº 11, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915242922, 915242936, 915242923, 915242367.
- 5) Telefax:
- 914292360
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es y www.mir.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de abril de 2010.
- d) Número de expediente:
- 12/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de film semitubo, lámina micorperforada, bolsas de plástico y de papel destinado a los talleres de panadería de los centros penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cuatro lotes, según anexo III del pliego de cláusulas administrativas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios centros penitenciarios.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias provincias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde el 1 de junio de 2010, o desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 19520000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 487.219,52 euros. IVA (%): 87.699,51. Importe total: 574.919,03 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver anexo IV del pliego de cláusulas administrativas euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de abril de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Cedaceros, 11, cuarta planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 27 de abril de 2010, a partir de las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario de cada lote.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de marzo de 2010.
Madrid, 4 de marzo de 2010.- Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, don Ceferino Delgado Ruiz.