- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10N3041CA007.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.junta extremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento destinados al transporte de personal del Plan INFOEX a los trabajos de prevención de incendios.
- c) Lote:
- No existen lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66114000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 270.452,59 euros. IVA (%): 16. Importe total: Trescientos trece mil setecientos veinticinco (313.725,00 euros) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 08 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Record Rent a Car, S.A,
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 215.086,42 euros. IVA (%): 16. Importe total: Doscientos cuarenta y nueve mil quinientos euros con veinticinco céntimos (249.500,25) euros.
Mérida, 9 de marzo de 2010.- El Consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, por delegación de 27/07/2007, la Secretaria General, Firmado: Consuelo Cerrato Caldera.