Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de enero de 2009, Núm. 5

Sumario BOE-S-2009-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte aéreo
  • Orden FOM/3865/2008, de 18 de diciembre, por la que se modifica el anexo del Real Decreto 279/2007, de 23 de febrero, por el que se determinan los requisitos exigibles para la realización de las operaciones de transporte aéreo comercial por helicópteros civiles.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 25 de noviembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Ana María Olivares Granados.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 16 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción horizontal para el personal laboral fijo, de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/3871/2008, de 17 de diciembre, por la que, en ejecución de sentencia estimatoria se modifica la Orden SCO/3906/2005, de 2 de diciembre, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Médicos de Admisión y Documentación Clínica de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2008, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 2 de julio de 2008, por la que se otorgan destinos, en el ámbito de Cataluña, a los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden de 15 de septiembre de 2006.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TIN/3872/2008, de 22 de diciembre, por la que se pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden TAS/900/2008, de 25 de marzo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática y Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden APU/3873/2008, de 16 de diciembre, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus Organismos autónomos.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se rectifica y amplia la de 29 de octubre de 2008, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden CUL/3874/2008, de 22 de diciembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocadas por Orden CUL/1204/2008, de 23 de abril.

Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Orden CUL/3875/2008, de 22 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, convocadas por Orden CUL/1151/2008, de 14 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Caleruega. Convenio
Ayuntamiento de Villagonzalo Pedernales. Convenio
Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de diciembre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el primer semestre natural del año 2009.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 5 de enero de 2009, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 1 y 3 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publican los listados de los beneficiarios de ayudas para alumnos que cursen estudios en niveles no universitarios en el exterior, para el curso 2008-2009.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y el Gobierno de Cantabria, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos: Rutas literarias, Escuelas viajeras, Rutas científicas, Aulas de naturaleza, Inmersión lingüística y centros de educación ambiental, durante 2008.

Conciertos educativos
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y la Discapacidad, por la que se publican las subvenciones concedidas, en las áreas de familias e infancia, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/421/2008, de 19 de febrero.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Acuerdo con Red.es para la encomienda de gestión a esta última de actuaciones relativas a la ejecución y supervisión de los estudios de seguimiento que medirán el nivel de penetración de la TDT en los proyectos de transición del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de diciembre 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se corrigen errores en la de 14 de octubre de 2008 por la que se publican las subvenciones concedidas para impulsar los procesos de planificación estratégica, gestión y promoción de destinos turísticos («Soportes de promoción de destinos») correspondientes a la convocatoria de ayudas efectuada por Resolución de 20 de mayo de 2008.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados y seleccionados.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de Pseudotsuga menziesii para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción cualificados.

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se retira el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas a la Sociedad Cooperativa Campo & Poniente de Santomera, Murcia.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas para el grupo de productos con destino a la transformación, a la Sociedad Agraria de Transformación Productos del Campo, de Santomera (Murcia).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se retira el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas a la Sociedad Agraria de Transformación Golden Citrus de Gibraleón, Huelva.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 26 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Dirección General de la Función Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría de Estado para la Administración Pública y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se rectifica la de 29 de octubre de 2008, que dio publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Servicio Canario de Salud, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el apoyo al Pilotaje de Historia Clínica Digital.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para desarrollar las recomendaciones establecidas en la estrategia de atención al parto normal en el Sistema Nacional de Salud.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y los departamentos de Salud y Justicia de la Generalitat de Cataluña, para la puesta en marcha y la evaluación de actividades para prevenir la infección por VIH en centros penitenciarios.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico para el año 2008, del Protocolo general de colaboración entre el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Galicia, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el apoyo al Pilotaje de Historia Clínica Digital.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el impulso de actividades de prevención y control del tabaquismo.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para el impulso de prácticas seguras en los centros sanitarios.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, para la realización de actividades sobre la violencia de género.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Vivienda, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Sahagún (León), de modificación del suscrito, para la financiación y ejecución de las obras de rehabilitación del Santuario de La Peregrina como sede del Centro de Documentación del Camino de Santiago en Sahagún (León).

  • Resolución de 11 de diciembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Vivienda, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Segovia, de modificación de los suscritos, para la financiación y ejecución de las obras de rehabilitación de la Casa de la Moneda de Segovia.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda, por la que se publican las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, del Instituto Español de Oceanografía, por la que se convocan ayudas para la formación de personal investigador, en el Marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i), para el periodo 2008-2011.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2008, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda e Innovación del Gobierno de las Illes Balears, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se conceden subvenciones destinadas al establecimiento de planes de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito empresarial en el periodo 2008-2009.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de enero de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de enero de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 18 de julio de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, servicio interior, marca RS ISOLSEC, modelo J..BY.

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional décima de la aprobación del sistema de calidad nº E-03.02.SC02 a favor de Gram Precisión, S.L.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa por la que se autoriza la extensión de las aprobaciones de modelo nº 04034 y 04035 de contadores de energía eléctrica a la marca Landis & GYR.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional primera de la aprobación del sistema de calidad nº E-03.02.SC03, a favor de Ipesa Balanças E Basculas Electronicas, LDA.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente suministro e instalación de un sistema de blindaje para dos helicópteros número 084456.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Servicio de Limpieza de las Instalaciones de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4 14 00 9 0012 00.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Limpieza de las dependencias de la Base Aérea de Matacán. Expediente: 4 46 00 8 0060 00 (20080060).

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias. Objeto: SERVICIO DE LIMPIEZA LAS PALMAS BASE GENERAL ALEMÁN RAMÍREZ. Expediente: 08/135.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico del 23 de diciembre de 2008 por la que se hace publica la adjudicación por procedimiento abierto del Contrato de Servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Canarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de equipos de cromatografía, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL COMPLEJO DE NUEVOS MINISTERIOS UBICADO EN Pº CASTELLANA, 67, MADRID. Expediente: 10W09 - JC/618.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de un sistema de análisis dinámico de datos (ConSad) y su posterior mantenimiento

  • Resolución de la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de Estudio del comportamiento morfodinámico de la ría del Sor, problemas y posibles soluciones a éstos, de O Vicedo (Lugo) y término municipal de Mañón (A Coruña).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de software de Tridion y el servicio de migración del sistema de gestión de contenidos del portal Web del Organismo

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Programas y Transferencia de Conocimiento de la Secretaría de Estado de Universidades por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación de servicios de "Asistencia técnica al Ministerio de Ciencia e Innovación, para el seguimiento, control y apoyo a la gestión de las ayudas a la investigación y el desarrollo cofinanciadas por FEDER". (Expediente 2008-FEDER-04).

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del contrato relativo a la contratación de una asistencia técnica para la organización, impartición y coordinación de cursos en distintas especialidades en la modalidad de teleformación durante el año 2008 (Programa C-Test)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio para la Gestión, Conservación y Explotación del Túnel de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, por el que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la redacción del proyecto de acondicionamiento y modernización de instalaciones y equipamientos de seguridad del Túnel transpirenaico Bielsa-Aragnouet.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Secretario General de la Consejería de Educación y Ciencia, de 30-12-2008, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para Redacción de proyecto básico y de ejec., redacc. de estudio de segur. y salud, y Direc. facult. de grado superior para sustitución de 16+4+17 uds. en I.E.S. "Juan Bosco" en Avda. de la Ópera en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la prestación del servicio de desarrollo, soporte y mantenimiento de los sistemas de información, incluyendo equipamiento físico y lógico de la estructura informática de los centros sanitarios y dependencias del Área 1 de Atención Primaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Lanave - Embalse de Jabarrella". Término Municipal de Sabiñánigo. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5740.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Transportista Regional del Gas, S.A." autorización administrativa, aprobación de proyecto y reconocimiento de utilidad pública para la construcción de las instalaciones relativas a la Addenda I al proyecto del Gasoducto denominado "Segovia-Ávila".

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid