Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de enero de 2009, Núm. 5

Sumario BOE-S-2009-5:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados y seleccionados.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de Pseudotsuga menziesii para la producción de los materiales forestales de reproducción identificados.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción cualificados.

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se retira el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas a la Sociedad Cooperativa Campo & Poniente de Santomera, Murcia.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas para el grupo de productos con destino a la transformación, a la Sociedad Agraria de Transformación Productos del Campo, de Santomera (Murcia).

  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se retira el reconocimiento como organización de productores de frutas y hortalizas a la Sociedad Agraria de Transformación Golden Citrus de Gibraleón, Huelva.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de un sistema de análisis dinámico de datos (ConSad) y su posterior mantenimiento

  • Resolución de la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de Estudio del comportamiento morfodinámico de la ría del Sor, problemas y posibles soluciones a éstos, de O Vicedo (Lugo) y término municipal de Mañón (A Coruña).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del suministro de software de Tridion y el servicio de migración del sistema de gestión de contenidos del portal Web del Organismo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid