1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación y gestión económica. sección contratos nacionales.
c) Número de expediente: 084456.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro e instalación de un sistema de blindaje para dos helicópteros tipo HD.21.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado sin publicidad.
c) Forma: negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 184.550,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18.12.2008.
b) Contratista: Fedur, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 184.550,00 €.
Madrid, 19 de diciembre de 2008.- EL GENERAL JEFE DE UCOGE, Francisco J. Benítez Eiroa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid