- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia Área 1 Atención Primaria - SERMAS.
- c) Número de expediente:
- Número de expediente: C.P. 8/2008 AP1.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Servicio de desarrollo, soporte y mantenimiento de los sistemas de información, incluyendo equipamiento físico y lógico de la estructura informática de los centros sanitarios y dependencias del Área 1 Atención Primaria.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín número 242, de 7 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 370.000,00 euros, IVA incluido.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 28 de noviembre de 2008.
- b) Contratista:
- Areanet, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 342.094, 48 euros, IVA incluido.
Madrid, 23 de diciembre de 2008.- Director Gerente Área 1 Atención Primaria, D. Antonio Alemany López.