Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 2008, Núm. 292

Sumario BOE-S-2008-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre las Primas de Seguros e Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden EHA/3480/2008, de 1 de diciembre, por la que se modifican la Orden EHA/3397/2006, de 26 de octubre, por la que se aprueban los modelos 390 y 392 de declaración resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido y el modelo 430 de declaración del Impuesto sobre las Primas de Seguros, así como el anexo II de la Orden EHA/3020/2007, de 11 de octubre, por la que se aprueba el modelo 190 y el artículo tercero de la Orden EHA/3895/2004, de 23 de noviembre por la que se aprueba el modelo 198.

Información tributaria
  • Orden EHA/3481/2008, de 1 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 189 de declaración informativa anual acerca de valores, seguros y rentas, los diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores de dicho modelo por soportes directamente legibles por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 19 de noviembre de 2008, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se crean diversas cuentas de segundo orden en el plan contable en vigor para las entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y se dictan instrucciones para el adecuado registro contable de las operaciones relacionadas con el Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Medio Ambiente

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 2 de diciembre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados Suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Galicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ESD/3485/2008, de 17 de noviembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 6 de marzo de 2006.

Ceses
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cese de don Antonio Montalvo de Lamo, como Subdirector General de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deportes.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 2008, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Emilio Ramón Iribarren Navarro.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/3487/2008, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Orden EHA/3489/2008, de 27 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Parque Móvil del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/3490/2008, de 28 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Orden FOM/3491/2008, de 1 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Personal laboral
  • Orden ESD/3492/2008, de 26 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, sus organismos autónomos e Imserso.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/3493/2008, de 17 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, en el Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral
  • Orden ITC/3494/2008, de 28 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y sus organismos autónomos.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Personal laboral
  • Orden ARM/3495/2008, de 24 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Orden APU/3511/2008, de 27 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 4, en el Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/3512/2008, de 12 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral en las categorías de Titulado Medio de Gestión y Servicios Comunes, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (Grupos 2, 3, 4 y 5), mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos.

  • Orden CUL/3513/2008, de 28 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4 y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales grupo profesional 4, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal laboral
  • Orden SCO/3514/2008, de 27 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Orden CIN/3515/2008, de 26 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas grupo profesional 4, en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Personal laboral
  • Resolución de 27 de noviembre de 2008, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Consejo de Seguridad Nuclear.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al tercer procedimiento del año 2008.

Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales
Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, para la realización de proyectos en el ámbito de la seguridad y soberanía alimentaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 2045/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario n.º 2564/2008, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7, de Madrid.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 306/2008, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3, de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38246/2008, de 19 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y el Gobierno de Aragón, para establecer la participación de la administración educativa autonómica en la financiación de la escuela de educación infantil, de primer ciclo, «Nuestra Señora de Loreto», de la base aérea de Zaragoza.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas deportivas
  • Resolución de 1 de diciembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de Apuestas Deportivas de la jornada 24.ª, a celebrar el día 7 de diciembre de 2008.

Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Convenio
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la realización de la Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Inspección General, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la cesión gratuita del uso del sistema informático, Sistema de Índices de Eficiencia, Calidad y Eficacia.

Cuenta General del Estado
Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de los concursos 50-J/08 y 50-S/08 de Lotería Primitiva a celebrar los días 11 y 13 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 14 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de Confederaciones, Federaciones y Asociaciones de Alumnos para el curso 2008-2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa Ciudadanía Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa Pyme Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Melilla, para el desarrollo del programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Junta de Andalucía, para el desarrollo del Programa Ciudadanía Digital en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Gobierno de Cantabria, para el desarrollo del Programa ciudades digitales electrónicas en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo del Programa Ciudadanía Digital en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo del Programa Ciudades Digitales Electrónicas en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Programa de Infraestructuras de Telecomunicaciones en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo del Programa Ciudadanía Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, para el desarrollo del Programa Ciudades Digitales Electrónicas, en el ámbito del Plan Avanza.

  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, para el desarrollo del Programa Ciudadanía Digital, en el ámbito del Plan Avanza.

Normalización

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/3517/2008, de 17 de noviembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación del coste de los avales de los préstamos concedidos por la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria a los titulares de las explotaciones ganaderas, de acuerdo con la Orden APA/165/2008, de 31 de enero.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2008, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2008.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2008, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica e Convenio de colaboración, entre el Fondo Español de Garantía Agraria y el Gobierno de Aragón, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluido en la solicitud única, a realizar en el año 2008.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Agencia para el Aceite de Oliva, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de controles, información y seguimiento de los mercados del aceite de oliva y de las aceitunas de mesa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/3518/2008, de 3 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas a los tripulantes de buques pesqueros españoles que faenan en la costera de la anchoa, por paralización de su actividad.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Orden APU/3519/2008, de 28 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las administraciones públicas.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA

Delegación de competencias
Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Fomento a la investigación
  • Resolución de 25 de noviembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores de la de 5 de noviembre de 2008, por la que se convoca concurso de investigadores con grado de doctor, mediante contrato en prácticas, en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 3 de diciembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sistemas de pagos y liquidación de valores
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se hace pública la relación de participantes directos en Target2-Banco de España, y la relación de miembros de la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones (Titulares de Cuenta y Gestoras).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el Campo de Concentración de Castuera en los términos municipales de Benquerencia de la Serena y Castuera (Badajoz) en la categoría de sitio histórico.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Segura de León (Badajoz).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Iglesia de San Pedro del Olmo en Toro, Zamora, delimitando su entorno de protección.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Iglesia de San Lorenzo el Real en Toro, Zamora, delimitando su entorno de protección.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Iglesia de San Salvador de los Caballeros en Toro, Zamora.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de conjunto histórico, del bien de interés cultural denominado «Ciudad de dueñas», Palencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la Iglesia y Convento de San Nicolás El Real de Villafranca del Bierzo (León), bien de interés cultural con la categoría de monumento.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara el puente conocido como «Puentecillas» en Palencia, bien de interés cultural con la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se hace pública la adjudicación del expediente 030/08, adquisición sacos terreros.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de adquisición de radios VHF-422D para helicópteros H.25 colibri.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire/Unidad de Contratación y Gestión Económica por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra «Albacete/Albacete/conexión a red pública y actualización de red de agua potable/B.A. Albacete».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 082035. Repuestos de célula del avión t.10 y p.3.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para la adquisición de material para la flotabilidad de los helicópteros.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 844/1/00/90/8/312, para la adquisición de pescado y marisco congelado.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 849/1/00/90/8/310 para la adquisición de leche, yogures, derivados lacteos, bolleria fresca e industrial.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 1086/1/00/90/8/416, para la adquisición de diversos medicamentos para la farmacia depósito IGESAN.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 1087/1/00/90/8/417, para la adquisición de diversos medicamentos para la farmacia depósito IGESAN.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Procedimiento Abierto para contratar un Servicio de elaboración y puesta a disposición de platos precocinados en el Cuartel «Méndez Núñez» de la Escuela Naval Militar de Marín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia en la Gerencia Territorial del Catastro.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza en la Gerencia Territorial del Catastro.

  • Anuncio de adjudicación de Delegación de Economía y Hacienda en Segovia. Objeto: Referencia 2: Actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones del municipio de Segovia y doce muncipios más y Referencia 1: Actualización del catastro de inmuebles urbanos y de inmuebles rústicos con construcciones del municipio de Segovia y doce muncipios más. Expediente: 0108UR402.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación del procedimiento abierto, para la contratación de los servicios para el desarrollo de actividades de formación virtual en informática para personal del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de un Manual de instrucciones para los miembros de mesa y calendarios electorales, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de sobres electorales, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de papeletas electorales, con motivo de la celebración de Elecciones al Parlamento Europeo 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de nivelación de alta precisión de las líneas que componen el proyecto REDNAP A_400 para la ampliación de la zona de Levante. Expediente: 09.011.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento negociado sin publicidad, «Seguridad vial. Mejora de la intersección de la carretera N-442, p.k. 10,450. Provincia de Huelva».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta para la adjudicación del «Servicio de limpieza de los edificios de oficinas y dependencias de la Autoridad Portuaria de Sevilla».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Zamora por la que se convoca el procedimiento abierto n.º 1/2009 para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 1.ª y 2.ª año 2009.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona 5.ª año 2009.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos en la zona 4.ª año 2009.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Contratación de servicios para el control y vigilancia de las obras de la Presa de Alcollarín (CC/Alcollarín y otros). Clave: 04.118.005/0612.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 6.ª y 7.ª Año 2009.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del servicio destinado a la realización de análisis de aguas de consumo humano procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.ª y 8.ª Año 2009.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de «Servicio de catalogación de fondos bibliográficos y gráficos de la Real Biblioteca de Palacio».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un espectrómetro de fluorescencia de rayos X para el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación definitiva del Servicio de vigilancia con destino al Real Jardín Botánico.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 179/09, para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones en el Instituto Cajal, en Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona de adjudicación del servicio de mantenimiento y soporte de la infraestructura tenológica de los sistemas de información de la Cambra 2009-2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación y anticipado de gasto, para la adjudicación del contrato sujeto a regulación armonizada de elaboración del proyecto y ejecución de la obra de los colectores generales y estación depuradora de aguas residuales de O Grove. O Grove (Pontevedra), cofinanciada por los fondos de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de octubre de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se adjudica el contrato de consultoria y asistencia «Auditorías de seguridad vial en la red básica e intercomarcal de carreteras de Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de adaptación de la Carta Arqueológica de la Región de Murcia a los procedimientos de declaración de yacimientos como bienes de interés cultural, bienes catalogados y bienes inventariados de la Región de Murcia.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio por el que se convoca licitación para la contratación de «Contrato mixto de obra y servicios de seguridad vial (actualización del plan de seguridad vial, redacción de proyectos, coordinación de seguridad y salud y actuaciones de emergencia de señalización y balizamiento) de las carreteras de la red autonómica de la Region de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de control, seguimiento e inspección de los vertidos de aguas residuales industriales en la provincia de Alicante».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de control, seguimiento e inspección de los vertidos de aguas residuales industriales en la provincia de Castellón».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de control, seguimiento e inspección de los vertidos de aguas residuales industriales en la provincia de Valencia».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Almenara (Castellón)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de suministro: «Suministro e instalación de dos centrífugas y elementos auxiliares en la E.D.A.R. de Castellón de la Plana (Castellón)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolucicón de 25 de noviembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para redacción de proyecto con elaboración de propuesta arquitectónica, redacción de estudio de seguridad y salud, y ejecución de las obras de construcción del nuevo I.E.S. «n.º 1» de 16+6 uds. en el camino de Valhondo en Camarena.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias relativo a la convocatoria de la contratación administrativa del servicio para el mantenimiento del sistema de información de la Ley de la Prestación Canaria de Inserción para la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para la realización de una asistencia técnica de control de calidad y soporte experto para el proyecto de implantación de un sistema ERP para la gestión económica financiera para la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, para sus Organismos y Entes Públicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia la adjudicación definitiva, mediante procedimiento abierto, del contrato «Redacción de los proyectos básico y constructivo de las obras de talleres y cocheras de SFM en la estación del Enllaç».

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia la adjudicación definitiva, mediante procedimiento abierto, del contrato «Consultoría y asistencia para la supervisión medioambiental y la coordinación en materia de seguridad y salud durante la materialización de inversiones y proyectos, ejercicio 2008 de SFM».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de: Servicio de limpieza del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas.

  • Resolución del Presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, de 21 de noviembre de 2008, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios Limpieza de la sede de la Cámara de cuentas de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de León por la que se anuncia procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitación urgente y atendiendo a varios criterios de adjudicación, relativo a la contratación de servicio de transporte no regular de pasajeros del deporte escolar 2009 a 2011.

  • Anuncio de correccion de errores de la resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia la enajenacion de las parcelas números 1, 2, 3, 4, 5, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de la Unidad de Ejecucion UE-17B «Peñas del Trigo Sur», para la construcción de viviendas sometidas a protección pública por procedimiento abierto y concurso.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao, sobre licitación de servicios de mediación y asesoramiento con contratación de seguros.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao sobre licitación del servicio de limpieza de las oficinas del Organismo.

  • Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 22 de octubre de 2008, por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de ejecución del proyecto de plataforma de servicios digitales al ciudadano en el ámbito deportivo local (e-kirol).

  • Resolucion del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba la adjudicación definitiva del servicio de alumbrado extraordinario durante la Navidad de 2008 y el año 2009 sin incluir la Navidad de 2009.

  • Anuncio de la Resolución del Ayun­tamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del contrato administrativo especial de Actividades deportivas en 22 centros escolares acogidos al Convenio Madrid compensatoria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del contrato administrativo especial de Actividades extraescolares de expresión artística y recreativas en 33 centros escolares acogidos al convenio de colaboración Madrid Compensatoria.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Barcelonès de concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica de las Rondas de Barcelona, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 12 de noviembre de 2008.

  • Acuerdo del Consejero delegado del «Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial» (IMPSOL), de fecha 3 de octubre de 2008, por el que se resuelve adjudicar las obras de construcción de viviendas en la parcela R10 del sector Els Pinetons de Ripollet (Fase 1) y la obras de urbanización de los espacios interiores de la parcela R10.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de conservación y mantenimiento de las vías públicas de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para suministro de equipos de videovigilancia para autobuses del servicio Bilbobus.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio Politécnico de la Universidad de Alcalá.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y audiencia del proyecto básico «Soterramiento de vías de FEVE en Langreo y urbanización de los terrenos liberados. Término municipal de Langreo (Asturias)».

  • Resolución de 19 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Ferrol (A Coruña) y Algeciras (Cádiz) (VAC-206).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2008/01312.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0194-08 y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial relativo a la notificación de la Resolución recaída, de 7 de noviembre de 2008, respecto a la recuperación de la cantidad pendiente de pago, en concepto de convenio de devolución, ante la sociedad Troquelados Cuenca, S.A., al no haberse podido hacer efectiva personalmente ante la referida Sociedad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Anexo al gasoducto Algete-Manoteras. Ampliación de la posición B-18.01X para un punto de entrega de gas natural en Alcobendas con estación de regulación y medida G-650».

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-155-07.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid