Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 2008, Núm. 292

Sumario BOE-S-2008-292:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de León por la que se anuncia procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitación urgente y atendiendo a varios criterios de adjudicación, relativo a la contratación de servicio de transporte no regular de pasajeros del deporte escolar 2009 a 2011.

  • Anuncio de correccion de errores de la resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo (Madrid) por la que se anuncia la enajenacion de las parcelas números 1, 2, 3, 4, 5, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de la Unidad de Ejecucion UE-17B «Peñas del Trigo Sur», para la construcción de viviendas sometidas a protección pública por procedimiento abierto y concurso.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao, sobre licitación de servicios de mediación y asesoramiento con contratación de seguros.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao sobre licitación del servicio de limpieza de las oficinas del Organismo.

  • Resolución de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 22 de octubre de 2008, por la que se adjudica definitivamente el contrato de servicios de ejecución del proyecto de plataforma de servicios digitales al ciudadano en el ámbito deportivo local (e-kirol).

  • Resolucion del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por la que se aprueba la adjudicación definitiva del servicio de alumbrado extraordinario durante la Navidad de 2008 y el año 2009 sin incluir la Navidad de 2009.

  • Anuncio de la Resolución del Ayun­tamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del contrato administrativo especial de Actividades deportivas en 22 centros escolares acogidos al Convenio Madrid compensatoria.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, de adjudicación definitiva del contrato administrativo especial de Actividades extraescolares de expresión artística y recreativas en 33 centros escolares acogidos al convenio de colaboración Madrid Compensatoria.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Barcelonès de concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica de las Rondas de Barcelona, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local el 12 de noviembre de 2008.

  • Acuerdo del Consejero delegado del «Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestió Patrimonial» (IMPSOL), de fecha 3 de octubre de 2008, por el que se resuelve adjudicar las obras de construcción de viviendas en la parcela R10 del sector Els Pinetons de Ripollet (Fase 1) y la obras de urbanización de los espacios interiores de la parcela R10.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de conservación y mantenimiento de las vías públicas de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para suministro de equipos de videovigilancia para autobuses del servicio Bilbobus.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid