Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 2008, Núm. 292

Sumario BOE-S-2008-292:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Iglesia de San Pedro del Olmo en Toro, Zamora, delimitando su entorno de protección.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Iglesia de San Lorenzo el Real en Toro, Zamora, delimitando su entorno de protección.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Iglesia de San Salvador de los Caballeros en Toro, Zamora.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de adecuación en la categoría de conjunto histórico, del bien de interés cultural denominado «Ciudad de dueñas», Palencia.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara la Iglesia y Convento de San Nicolás El Real de Villafranca del Bierzo (León), bien de interés cultural con la categoría de monumento.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Castilla y León por el que se declara el puente conocido como «Puentecillas» en Palencia, bien de interés cultural con la categoría de monumento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid