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Documento BOE-B-2008-292005

Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 844/1/00/90/8/312, para la adquisición de pescado y marisco congelado.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 4 de diciembre de 2008, páginas 14254 a 14254 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-292005

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de pescado y marisco congelado.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 110.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 28/11/2008.

b) Contratista: Pinipesca, S. A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 110.000,00 euros.

Madrid, 29 de noviembre de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Suministros.

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