Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2006, Núm. 44

Sumario BOE-S-2006-44:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio Fiscal. Miembros sustitutos
Ministerio Fiscal. Sistemas de información

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contabilidad pública
  • Orden EHA/405/2006, de 10 de febrero, por la que se modifican: la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, aprobada por Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, la Orden EHA/777/2005, de 21 de marzo, por la que se regula el procedimiento de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales de las Entidades Estatales de derecho público a las que les sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, y la Instrucción de Operatoria Contable a seguir en la ejecución del gasto del Estado, aprobada por Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 20 de febrero de 2006, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Normas de calidad
  • Orden PRE/406/2006, de 14 de febrero, por la que se derogan la Orden de 3 de octubre de 1983, por la que se aprueba la norma general de calidad para la leche pasterizada, la Orden de 3 de octubre de 1983, por la que se aprueba la norma general de calidad para la leche esterilizada y la Orden de 7 de octubre de 1983, por la que se aprueba la norma general de calidad para la leche UHT.

Sanidad animal
  • Orden PRE/407/2006, de 14 de febrero, por la que se modifica la Orden PRE/1377/2005, de 16 de mayo, por la que se establecen medidas de vigilancia y control de determinadas salmonelosis en explotaciones de gallinas ponedoras, a efectos del establecimiento de un Programa Nacional, en lo relativo a la vacunación.

COMUNIDAD VALENCIANA

Medidas fiscales, administrativas y financieras
Presupuestos
Urbanismo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
Ceses
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 30 de enero de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/414/2006, de 31 de enero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3737/2005, de 24 de noviembre, para la cobertura, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/415/2006, de 3 de febrero, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría.

  • Orden SCO/416/2006, de 3 de febrero, por la que se nombra y declara en situación de excedencia voluntaria, a personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativos Especialistas de Área de Hematología-Hemoterapia.

  • Orden SCO/417/2006, de 3 de febrero, por la que se nombra y declara en situación de excedencia voluntaria a personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativos Especialistas de Área de Pediatría.

  • Orden SCO/418/2006, de 3 de febrero, por la que se nombra y declara en situación de excedencia voluntaria a personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativos Especialistas de Área de Oncología Médica.

  • Orden SCO/419/2006, de 3 de febrero, por la que se nombra y declara en situación de excedencia voluntaria a personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativos Especialistas de Área de Medicina Interna.

  • Orden SCO/420/2006, de 3 de febrero, por la que se nombra y declara en situación de excedencia voluntaria a personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativos Especialistas de Área de Medicina Preventiva y Salud Pública.

  • Orden SCO/421/2006, de 3 de febrero, por la que se nombra y declara en situación de excedencia voluntaria, a personal estatutario de la categoría y especialidad de Facultativos Especialistas de Área de Oftalmología.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y escalas del Grupo E

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede beca de la convocatoria general de «Becas MAEC-AECI» para el Programa V-A.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas de matrículas y se modifican becas de la convocatoria de los Programas de «Becas MAEC-AECI» para los Programas II-A, II-B, II-D y II-F.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 17 de enero de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Hugo Carlos Delgado Albarracín contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 5, de los de Santander, a inscribir una escritura (de segregación y compraventa), subsanada por otra posterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 19/2006, de 9 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, para el desarrollo de un programa de atención socioeducativa a niños y niñas menores de tres años en el centro Grumete-Rota.

  • Resolución 20/2006, de 9 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Fundación Centro de Estudios Andaluces, para la informatización y conservación de los fondos documentales del Archivo del Tribunal Militar Territorial Segundo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Concentración de empresas
  • Orden EHA/423/2006, de 2 de febrero, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 27 de enero de 2006, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra c) del apartado 1 del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide declarar improcedente y ordenar que no se proceda a la operación de concentración económica consistente en la adquisición del control exclusivo sobre Iberbanda, S. A., por parte de Telefónica de España, S.A.U.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 8 de febrero de 2006, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 358/2005, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2006, de la Delegación del Gobierno en las Sociedades Concesionarias de Autopistas Nacionales de Peaje, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Generalidad de Cataluña, por el que se determina la cuantía a transferir a ésta como consecuencia de la aplicación de lo establecido en el artículo 8 del Real Decreto-ley 6/1999, de 16 de abril, correspondiente al ejercicio de 2004.

Servidumbres aeronáuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Federación Española de Ajedrez. Estatutos
Federación Española de Badminton. Estatutos
Federación Española de Baloncesto. Estatutos
Federación Española de Deportes para Ciegos. Estatutos
Fundaciones
Real Federación Española de Gimnasia. Estatutos
Real Federación Española de Natación. Estatutos
Subvenciones
  • Orden ECI/427/2006, de 10 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/3848/2005, de 19 de noviembre, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de Programas de Garantía Social, a iniciar durante el curso 2005-2006, en las modalidades de iniciación profesional, formación-empleo, talleres profesionales y para alumnos con necesidades educativas especiales.

  • Resolución de 7 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el cuarto trimestre del año 2005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Etxauri (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número dos del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 16 de febrero de 2006, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Bakaiku (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número dos del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de febrero de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de febrero de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se publica la adjudicación del concurso «Asistencia técnica para la elaboración de una base de datos de ámbito nacional de reutilización de efluentes depurados». NEC: 405060.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se adjudican las obras correspondientes al Proyecto: «Instalaciones, servicios y explotación del Puerto Exterior: Conexiones exteriores con la red de abastecimiento y de telecomunicaciones».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación de las obras incluidas dentro del proyecto denominado «Acondicionamiento de acera y paseo en el vial de servicio en Santa Lucía».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del concurso público para el equipamiento y la explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de una Terminal de Graneles Sólidos en el Muelle Sur de la Ampliación de la Dársena de Escombreras.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se declara desierto el concurso para la «Renovación de vía entre los pp.kk. 641-395 (Puentes de Castrejana) y 645-405 (Túnel de Olaveaga) de la línea Bilbao-Balma-seda».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 23 de enero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro con fabricación y elaboración del proyecto de un buque costero de investigación oceanográfica pesquera.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro e instalación de una sonda multifrecuencia para evaluación de Biomasa para el Buque Oceanográfico «Cornide Saavedra».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de dos salinómetros. Centro Oceanográfico de Santander.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un equipo de microfotografía para la Unidad de Cádiz. Centro Oceanográfico de Málaga.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de doce correntómetros. Centro Oceanográfico de Canarias y A Coruña.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para servicios de transporte de personal del Ceder-Ciemat (Soria), del 1 de mayo de 2006 al 30 de abril de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del servicio de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones y sistemas de tramitación y consulta de expedientes de la Oficina Española de Patentes y Marcas en el nuevo entorno tecnológico.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se hace pública la adjudicación de la decoración de los Stands Institucionales del ICEX en la feria COVERINGS, que se celebrará en Orlando, Florida (EE.UU.) del 4 al 7 de abril de 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña) por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar el transporte de material de promoción turística por lotes, lote 1: A ferias y jornadas de promoción y comercialización turística, normales, por vía TIR; lote 2: A ferias y jornadas de promoción y comercialización turística, complejas, por vía aérea.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM en la feria «The International Boston Seafood Show 2006» a celebrar en Boston (USA).

  • Resolución de la Subsecretaria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la gestión de un fondo de depósito para impulsar la diversificación de los sectores pesqueros y acuícola.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de salones de la zona de Residencia del Palacio Real de Aranjuez».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el servicio de montaje y desmontaje del suelo de espejo de la Exposición Kimsooja. (Concurso: 060043.)

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el servicio de montaje y desmontaje de filtros de difracción para la Exposición Kimsooja. (Concurso: 060044.)

  • Resolución de la subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en varios edificios administrativos del Ministerio de Cultura.» (050174).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el suministro de construcción de elementos de infraestructuras, así como su montaje y desmontaje para la realización de la exposición «La aventura española en Oriente 1166-2006». (Concurso: 060045.)

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 11/05 de asistencia técnica para apoyo a la tramitación, seguimiento e inspección de las autorizaciones de vertidos en el ámbito geográfico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Varios términos municipales (varias provincias). Clave: Cuenca (CN)-3073.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 05/01 de restauración hidrológica del arroyo de la Cerrada. Término municipal de Bollullos par del Condado (Huelva). Clave: HU(SE)-1904.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 04/05 reformado de adecuación ambiental del área recreativa «La Puente». Término municipal de Algodonales (Cádiz). Clave: CA (AP)-2989.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta del Proyecto 06/03 de restauración hidrológica y ambiental de las cuencas afectadas por los vertederos de Argallón y Ojuelos Bajos, y limpieza de arroyos en aldeas de Fuente-Obejuna. Término municipal de Fuente-Obejuna (Córdoba). Clave: CO(AH)-2437.

  • 6.900/06 Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 01/05 de plan de explotación de viveros forestales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir durante dos años. Términos municipales de Vilches y Albolote (Jaén y Granada). Clave: JA-GR(AP)-2931.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 07/04 de defensa de la localidad de Gines frente a las avenidas de los arroyos situados al norte de la misma. Término municipal de Gines (Sevilla). Clave: SE(AH)-2791.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 09/04 de defensa de la localidad de Gines frente a las inundaciones producidas por el arroyo Sequillo. Término municipal de Gines (Sevilla). Clave: SE(DT)-2822.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca Concurso del Pliego de Bases 11/05 de Asistencia Técnica para trabajos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir como cuenca piloto europea para la segunda fase de implantación de la Directiva Marco de Aguas. Varios términos municipales (varias provincias) Clave: CUENCA(PH)-3054.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de obras de recuperación y ejecución de paseos marítimos.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obra de mejora de la accesibilidad en la playa de Migjorn.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia adjudicación de la asistencia técnica consistente en la redacción de anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud, de la rehabilitación integral del edificio del Paseo de la Castellana, 19 de Madrid. Expediente 23/05.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Española por la que se introducen modificaciones en las condiciones del concurso público para el «Servicio de limpieza de edificios e instalaciones del Grupo RTVE en Madrid» (CPA 2002:74701 - cpv 74731000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para acciones del plan marco de modernización de los servicios durante el año 2005.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de 11 vehículos destinados al Consejo de Gobierno.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia la adjudicación del servicio de operación, mantenimiento y entretenimiento del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia la adjudicación del suministro de 10 vehículos destinados a los parques de emergencias del Gobierno de Cantabria y servicios de extinción de incendios.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se anuncia adjudicación del contrato de concesión de obra pública para la construcción del nuevo puerto pesquero recreativo deportivo en Laredo y explotación de las dársenas recreativas deportivas y aparcamiento de vehículos.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander por la que se hace publica la adjudicación del Concurso Abierto N.º 2/2006 (Material para Oftalmología).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se adjudica el concurso del expediente número 15-5-3.5-0089/2005 «Consultoría y asistencia para la implantación de un sistema integrado de gestión de compras para la red pública asistencial del Servicio Riojano de Salud».

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Náquera y Serra (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato: «Obras de mejora de la E.D.A.R. de Requena (Valencia)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 27 de enero de 2006, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de obras de construcción de estaciones depuradoras de aguas residuales en Los Navalmorales, Los Navalucillos y San Martín de Pusa (Toledo).

  • Resolución de 13 de febrero de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de gasóleo «C» para calefacción y agua caliente en los centros dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia y centros educativos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Aten- ción Especializada Área 4 por la que se anun- cia la adjudicación de concurso abierto DGES2005000004 tramitado para el suministro (modalidad de arrendamiento con opción de compra) de mobiliario para pacientes (sillones y armarios) en distintas unidades de hospitalización, hospitales de día y UCIS del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000060 tramitado para la contratación de adquisición de implantes (prótesis vasculares, parches cardiovasculares, etc.), para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 28 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción de 112 viviendas de protección pública en arrendamiento para jóvenes, trasteros, locales comerciales y garaje, en la parcela M-1 «Soto de Henares», Torrejón de Ardoz, Madrid».

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 29 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 112 viviendas de protección pública en arrendamiento para jóvenes, trasteros, locales comerciales y garaje, en las parcelas M-2 «Soto de Henares», Torrejón de Ardoz, Madrid.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Gerencia del Hospital General universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro del expediente: 4/06, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro, con destino al citado centro hospitalario del expediente 181/06.

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón por la que se hece pública la adjudicación de contrato de suministro de filtros para equipos de aire.

  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes 47/06 y 93/06 de los contratos de suministro mediante concurso por procedimiento abierto con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid para la adjudicación del contrato consultoría y asistencia «Apoyo a la tramitación de expedientes del procedimiento de autorización ambiental integrada».

  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio para gestionar un seguro colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de remodelación y ampliación de las pistas deportivas en el Parque «Juan Carlos I» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de remodelación urbana de los Barrios de «El Prado», «Los Pitufos» y «Pistones» y ejecución de glorieta en la calle Cataluña del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Arganzuela de fecha 21 de diciembre de 2005, por la que se adjudica el contrato de servicios de conservación y mantenimiento integral de los polideportivos e instalaciones deportivas elementales básicas del Distrito de Arganzuela.

  • Resolución de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, anunciando la adjudicación del concurso del Servicio de Mantenimiento de Polideportivos e Instalaciones deportivas básicas adscritos a la Junta Municipal, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid anunciando la adjudicación del concurso del servicio de limpieza de las dependencias municipales del Distrito, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira sobre el concurso para el servicio, ejecución, conservación y modificación de la señalización horizontal y vertical del viario municipal del término de Alcalá de Guadaira.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Municipales del Baix Camp, sobre contrato de consultoría y asistencia técnica relativo a las funciones de ingeniería de supervisión, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de una Planta de tratamiento de residuos.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos por la que se adjudica el contrato de suministro de maquinaria con destino al parque de vías y obras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación de la Consultoría y Asistencia para el Control de Calidad de la prestación del servicio de conservación integral de las carreteras A-1, A-5 Y A-6 asociadas a la cesión de la M-30 y del alumbrado exterior de la M-40.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de acondicionamiento de local para vestuarios de parques y jardines en la Avenida de Bellas Vistas con vuelta a Calle Astorga.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto constructivo de plataforma. Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Abeleda-Baxan. Términos municipales de Dozón y Lalín. Expte.: 17ADIF0507.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Navia-Tapia de Casariego.» (Clave: 12-O-4870). Términos municipales de Coaña, El Franco y Tapia de Casariego. Provincia de Asturias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se somete a información pública la solicitud de ampliación de capacidad de un depósito de explosivos en el término municipal de Inca (Mallorca).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto «Anexo al Gasoducto Villalba-Tuy. Modificación de la posición I-015 en el término municipal de Abegondo» (A Coruña).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del Proyecto «Anexo al Gasoducto Villalba-Tuy. Modificación de la Posición 1-013 en el Término Municipal de Guitiriz» (Lugo).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial de fecha 18 de julio de 2001 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veinticinco mil veintinueve (25.029) metros de longitud, comprendido desde el Faro de Llanes hasta el límite con el término municipal de Ribadedeva (excepto Buelna), en el término municipal de Llanes (Asturias). Ref: DL-53/2-Asturias.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del procedimiento sancionador n.º PS/00154/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución R/00896/2005, de fecha 09/01/2006, recaída en el procedimiento sancionador n.º PS/00101/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del procedimiento sancionador n.º PS/00062/2005 por imposibilidad de notificación en su domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre la solicitud de autorización administrativa del centro de transformación «Muelle Alfau» y declaración de su utilidad pública.

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre la solicitud de autorización administrativa para el traslado del centro de transformación «Talleres» y declaración de su utilidad publica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid