Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2006, Núm. 44

Sumario BOE-S-2006-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar el servicio para gestionar un seguro colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de remodelación y ampliación de las pistas deportivas en el Parque «Juan Carlos I» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de remodelación urbana de los Barrios de «El Prado», «Los Pitufos» y «Pistones» y ejecución de glorieta en la calle Cataluña del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Arganzuela de fecha 21 de diciembre de 2005, por la que se adjudica el contrato de servicios de conservación y mantenimiento integral de los polideportivos e instalaciones deportivas elementales básicas del Distrito de Arganzuela.

  • Resolución de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, anunciando la adjudicación del concurso del Servicio de Mantenimiento de Polideportivos e Instalaciones deportivas básicas adscritos a la Junta Municipal, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid anunciando la adjudicación del concurso del servicio de limpieza de las dependencias municipales del Distrito, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira sobre el concurso para el servicio, ejecución, conservación y modificación de la señalización horizontal y vertical del viario municipal del término de Alcalá de Guadaira.

  • Anuncio del Consorcio para la Gestión de Residuos Municipales del Baix Camp, sobre contrato de consultoría y asistencia técnica relativo a las funciones de ingeniería de supervisión, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción de una Planta de tratamiento de residuos.

  • Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos por la que se adjudica el contrato de suministro de maquinaria con destino al parque de vías y obras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación de la Consultoría y Asistencia para el Control de Calidad de la prestación del servicio de conservación integral de las carreteras A-1, A-5 Y A-6 asociadas a la cesión de la M-30 y del alumbrado exterior de la M-40.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de acondicionamiento de local para vestuarios de parques y jardines en la Avenida de Bellas Vistas con vuelta a Calle Astorga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid