Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2006, Núm. 44

Sumario BOE-S-2006-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Resolución de 30 de enero de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Federación Española de Ajedrez. Estatutos
Federación Española de Badminton. Estatutos
Federación Española de Baloncesto. Estatutos
Federación Española de Deportes para Ciegos. Estatutos
Fundaciones
Real Federación Española de Gimnasia. Estatutos
Real Federación Española de Natación. Estatutos
Subvenciones
  • Orden ECI/427/2006, de 10 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/3848/2005, de 19 de noviembre, por la que se conceden subvenciones para el desarrollo de Programas de Garantía Social, a iniciar durante el curso 2005-2006, en las modalidades de iniciación profesional, formación-empleo, talleres profesionales y para alumnos con necesidades educativas especiales.

  • Resolución de 7 de febrero de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el cuarto trimestre del año 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 23 de enero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro con fabricación y elaboración del proyecto de un buque costero de investigación oceanográfica pesquera.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro e instalación de una sonda multifrecuencia para evaluación de Biomasa para el Buque Oceanográfico «Cornide Saavedra».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de dos salinómetros. Centro Oceanográfico de Santander.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un equipo de microfotografía para la Unidad de Cádiz. Centro Oceanográfico de Málaga.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de doce correntómetros. Centro Oceanográfico de Canarias y A Coruña.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante subasta para servicios de transporte de personal del Ceder-Ciemat (Soria), del 1 de mayo de 2006 al 30 de abril de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid