Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2006, Núm. 44

Sumario BOE-S-2006-44:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Aten- ción Especializada Área 4 por la que se anun- cia la adjudicación de concurso abierto DGES2005000004 tramitado para el suministro (modalidad de arrendamiento con opción de compra) de mobiliario para pacientes (sillones y armarios) en distintas unidades de hospitalización, hospitales de día y UCIS del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000060 tramitado para la contratación de adquisición de implantes (prótesis vasculares, parches cardiovasculares, etc.), para el Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 28 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción de 112 viviendas de protección pública en arrendamiento para jóvenes, trasteros, locales comerciales y garaje, en la parcela M-1 «Soto de Henares», Torrejón de Ardoz, Madrid».

  • Resolución del Instituto de la Vivienda de Madrid, de 29 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado «Elaboración de proyecto y ejecución de las obras de construcción de 112 viviendas de protección pública en arrendamiento para jóvenes, trasteros, locales comerciales y garaje, en las parcelas M-2 «Soto de Henares», Torrejón de Ardoz, Madrid.

  • Resolución de 2 de febrero de 2006, de la Gerencia del Hospital General universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro del expediente: 4/06, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro, con destino al citado centro hospitalario del expediente 181/06.

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón por la que se hece pública la adjudicación de contrato de suministro de filtros para equipos de aire.

  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes 47/06 y 93/06 de los contratos de suministro mediante concurso por procedimiento abierto con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid para la adjudicación del contrato consultoría y asistencia «Apoyo a la tramitación de expedientes del procedimiento de autorización ambiental integrada».

  • Resolución de 19 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid