Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-44118

Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación de la Orden Ministerial de fecha 18 de julio de 2001 aprobando el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veinticinco mil veintinueve (25.029) metros de longitud, comprendido desde el Faro de Llanes hasta el límite con el término municipal de Ribadedeva (excepto Buelna), en el término municipal de Llanes (Asturias). Ref: DL-53/2-Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2006, páginas 1802 a 1802 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-44118

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente, a aquellos titulares de fincas colindantes con el dominio público marítimo-terrestre a los que intentada personalmente la notificación no se ha podido practicar, que se relacionan al final, así como a todos aquellos interesados en el expediente que pudieran resultar desconocidos, para conocimiento y demás efectos, se notifica la siguiente Orden Ministerial:

«Por Orden Ministerial de 18 de julio de 2001, la Dirección General de Costas, por delegación del Excmo. Sr. Ministro y de conformidad con el Servicio Jurídico, ha resuelto: I) Aprobar el deslinde a que se refiere este expediente según se define en los planos que se integran en el proyecto y que están fechados en diciembre de 1998, en los que se define el deslinde de los bienes de domino público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos veinticinco mil veintinueve (25.029) metros de longitud, comprendido desde el Faro de Llanes hasta el límite con el término municipal de Ribadedeva (excepto Buelna), en el término municipal de Llanes (Asturias).

II) Ordenar a la Demarcación de Costas de este Departamento en Asturias que inicie las actuaciones conducentes a rectificar las situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde aprobado. III) Otorgar el plazo de un (1) año para solicitar la correspondiente concesión a aquellos titulares de terrenos que pudieran acreditar su inclusión en alguno de los supuestos contemplados en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 22/1988, de Costas.

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un (1) mes ante el Excmo. Sr. Ministro de Medio Ambiente o, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos (2) meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos (2) meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sin perjuicio de poder efectuar el requerimiento previo en la forma y plazo determinados en el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Los plazos serán contados desde el día siguiente a la práctica de la notificación de la presente resolución.

Relación que se cita

González Sobrino, María Teresa. C/ Pruneda 5, Avilés. Blanco Glez, Rafaela y otros. La Felguera, Langreo. González Muñecas, M.ª Ángeles y Hmna. C/ Joaquín Benlloch 71, 46006, Valencia. Gómez Arenas, Raquel y Hmno. Av. Deporte-Gp.M.ªBlanchard 10, Santander. Rodríguez Bustamante, Dolores. C/ Mies Del Valle 3, Santander. Echevarria, Maria Paz. C/ Ricardo Ortiz 118, 28017, Madrid. González Gutiérrez, Bernanrdo y otro. C/ Velázquez 45, 28001, Madrid. González Pérez, Manuel. C/ Castello 20, 28025, Madrid. Grajales Philips, Georgina. C/ Castello 20, 28025, Madrid. Rato Bernaldo De Quiros, M.ª Soledad. Arroyo Del Fresno 23, 28035, Puerta De Hierro, Madrid. Valle Menéndez, José Del. Av. Miraflores 51, 28035, Puerta De Hierro, Madrid. Balbuena Remis, Maria Dolores. Cue de Llanes, Llanes. Bernandez Noriega, Isabel. Cue de Llanes, Llanes. Cangas Fernández, Manuel y Remigio. La Concha S/N, Cue de Llanes, Llanes. Carrera Sordo, Francisco Hros. Andrin , Llanes. Comunal Riego de Llanes. Alcalde. Riego de Llanes, Llanes. Cortina Sánchez, José. Vidiago, Llanes. Crespo Robles, Inés Hrdros. Bo. Tredy (Pedro Sordo), s/n, Pendueles, Llanes. Díaz García, Santiago. Bo. El Cueto, 15, Buelna, Llanes. Duque de Estrada Castañeda, Fernando. Arquera. Llanes. Enterria, Severina y Ángeles. San Roque, Llanes. Fernández Sordo, Manuel Hros. . Cue de Llanes, Llanes. Gutiérrez Gutiérrez, Manuel. Puertas de Vidiago, Llanes. Hano Vázquez, Manuel. Cue de Llanes, Llanes. Llano Aguirre, Esther. Bo. El Castro, s/n , Buelna, Llanes. Noriega Iglesias, Santa Hrdros. Vidiago, Llanes. Noriega Sobrino, Amparo y Hna. Cue de Llanes, Llanes. Noriega Sordo-Gutiérrez, Juan. Cue de Llanes, Llanes. Pérez Sordo, Joaquín Hdros. Cue de Llanes, Llanes. Portilla Crespo, José. Riego de Llanes, Llanes. Sánchez Rubin, Mercedes. Vidiago, Llanes. Sobrino Álvarez, Santa y Hmns. Edif. St.ª M.ª De Ordas 4, Llanes. Sordo Ortal, Pedro y otros. Bo. Tredy s/n, Pendueles, Llanes. Torno Noriega, Guillermo del. Vidiago, Llanes. Tudela Morodo, Luis. Bo. Los Condes, s/n, Cue de Llanes, Llanes.

Vega Florencio. El Peral, Llanes.

Oviedo, 3 de febrero de 2006.-El Jefe de la Demarcación, Ramón Galán Cortés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid