Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Correcciones hidrológicas de rambla Chirivel, tramo Picolo-El Jardín. Término municipal de Vélez Blanco (Almería)», de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de 17 de octubre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Modernización y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes del Canal de Orellana. Vegas Altas (Badajoz)», promovido por SEIASA de la Meseta Sur.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Actuaciones ambientales y mejora del entorno rural en la comarca de Vegas Altas», promovido por la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Aprovechamiento integral de las aguas regeneradas de Inca, en el término municipal de Inca (Mallorca)», promovido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Aprovechamiento de las aguas regeneradas de Ciutadella (Menorca)», promovido por la Dirección General de Desarrollo Rural.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental la propuesta de modificación del proyecto constructivo en la ejecución del «Proyecto constructivo del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Subtramo: Sax-Elda», de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto «Gasoducto Falces-Irurzun», promovido por ENAGAS, S.A.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Transformación en riego de 62 has en el paraje dehesa «El Labradillo» (Navahermosa), Beas (Huelva)», promovido por don Isidro Villegas Peña.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Línea eléctrica a 400 kV, doble circuito «Zierbena-Abanto», y subestación de Abanto», promovido por Red Eléctrica de España, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid