Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaca por la que se hace público anuncio de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del tercer lote del nuevo Pabellón de Hielo de Jaca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación del Servicio de Inspección, Conservación y Control de las Galerías de Servicio del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de Servicio de toma de muestras en las Redes de riego de parques, cauces y arroyos e instalaciones hidráulicas ornamentales.

  • Resolución por la que el Ayuntamiento de Palma anuncia la licitación para el suministro de vehículos, mediante arrendamiento, modalidad «renting», para las Brigadas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manacor por el que se convoca licitación, por concurso, de los servicios de mantenimiento y limpieza de espacios verdes, arbolado viario, jardineras de la vía pública y zonas verdes de las dependencias municipales, así como el mantenimiento de juegos infantiles de titularidad municipal de determinados núcleos y emplazamientos del término municipal de Manacor.

  • Resolución del Ajuntament de Cambrils por la que se comunica la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y ejecutivo de un teatro-auditorio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la concesión de obra pública de construcción y explotación de una residencia de mayores y centro de día de Fuenlabrada. Expediente F.1.C.05.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para el «Suministro de materiales para señalización horizontal y vertical».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid