Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: «Estudio previo de integración del ferrocarril en Villarrobledo (Albacete)». (200530620) Clave E EP AB 1.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción de estudios y proyectos de: «Supresión de pasos a nivel t.m. de Valle de Trápaga y Ortuella (Vizcaya)». (200530790) Clave E EP BI3.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, de asistencia técnica para el «estudio comparativo de formación de precios en cadenas de transporte con puertos del sur y norte de Europa.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de los grabadores de comunicaciones de los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo, Cartagena, Cádiz, Castellón, Barcelona, Tarragona, Valencia, Palma de Mallorca, Finisterre, Almería, Tarifa y Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación de la «Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud del Edificio para la Nueva Sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurce».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto constructivo del «Edificio para la Nueva Sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurce».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol- San Cibrao para la corrección de errores del anuncio de licitación del contrato de obras denominado: Instalaciones, servicios y explotación del Puerto Exterior (redes internas) 1.ª Fase.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil de desistimiento precontractual del expediente 310/A05 «Contratación de servicios para la impresión de los cuadernillos de preguntas y corrección de las plantillas de respuestas para realización de convocatorias teóricas de pilotos civiles profesionales año 2006».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid