Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/4269/2005, de 30 de diciembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/26/2006, de 3 de enero, por la que se modifica la Orden SCO/2201/2005, de 9 de julio, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo de Médicos de Urgencia en Atención Primaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público para la realización de medios de la campaña de publicidad sobre la promoción de hábitos saludables en la población mayor de 65 años.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente BNCS1/06, Adquisición de publicaciones periódicas en formato papel y electrónico.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se hace pública la adjudicación del expediente GGCV60/06, Servicio de reparto interno y externo de paquetería, mudanzas, montaje y desmontaje de equipos y materiales.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la adjudicación del expediente SACV0048/06: Recogida, transporte y gestión de residuos químicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid