Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2006, Núm. 16

Sumario BOE-S-2006-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, por el sistema general de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de diciembre de 2005, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrige la de 23 de noviembre de 2005, por la que se convoca a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del servicio de gestión y explotación del Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/039SERAC.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación P-42/05, «Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios de los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del concurso P-49/05 «Adquisición de un espectrómetro de correlación fotónica (E.C.F.) para la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid